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Cargo Administration Specialist & Office (Reemplazo 6 meses)

ID 3554385
Buscado TIMining
Fecha
2025-02-11 14:48:31
Expira
2025-04-27 (en 64 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Salario
1200000
Duración Plazo fijo
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 1818 veces
Interesados: 91

Descripción oferta de trabajo


hace 10 dias 1200000 Full-time

Buscamos un Especialista en Administración altamente organizado y proactivo para unirse a nuestro equipo. Será responsable de la gestión integral de las operaciones administrativas, incluyendo la facturación, cobranza y el manejo de relaciones con clientes y proveedores. Este rol es clave para garantizar la eficiencia y la precisión en los procesos financieros y administrativos de la empresa.

Desafíos que te esperan:
Coordinar las actividades de Tesorería: inversiones, cobranzas y pagos de acuerdo al cronograma aplicable a la organización. Administrar y ejecutar pagos a proveedores de manera puntual y precisa, asegurando la buena gestión de la relación con los proveedores. Procesar los pagos de sueldos y obligaciones previsionales. Garantizar cumplimiento de normativas laborales e impositivas.
Ejecutar las actividades de Procurement de la organización. Realizar compras necesarias para la operación de la empresa. Solicitar y comparar cotizaciones de proveedores para obtener las mejores condiciones.
Ejecutar el proceso de Travel & Expenses, asegurando el cumplimiento de la política establecida. Ser soporte de otras áreas de la empresa organizando los viajes solicitados, incluyendo reservas de vuelos y alojamiento. Gestión itinerarios y documentación necesaria para los viajes.
Ejecutar el proceso de facturación, siendo soporte directo del área comercial.
Gestión, administración y actualización de la información en los portales de clientes. Resolución de consultas y problemas relacionados con cuentas de clientes.
Seguimiento constante de las cuentas por cobrar y gestión de efectiva de la cobranza, para asegurar la liquidez de la empresa.
Ejecutar el control de recupero de los préstamos otorgados a los empleados por Licencias Médicas y cumplimiento de la política establecida.
Ser un partner del negocio siendo un facilitador de los procesos administrativos, asegurando el cumplimiento de las Políticas y Procedimientos que regulan los procesos a su cargo.

Office Management


Asegurar el funcionamiento de las actividades diarias de la oficina, asegurando un ambiente de trabajo eficiente. Coordinar el mantenimiento de la infraestructura y recursos de la oficina.
Gestión de reuniones presenciales en la oficina, asegurando los recursos disponibles, provisiones y otros requerimientos específicos.
Registro y control de personas autorizadas para ingreso y egreso de la oficina.
Contacto con el consorcio y administración del edificio, para el cumplimiento de procedimientos y requerimientos aplicables.



Qué esperamos de ti:
Hands on, capaz de hacer zoom in y zoom out en los distintos procesos.
Experiencia trabajando en áreas de administración y finanzas, auditoría o similares.
Una persona proactiva, analítica que prospera en entornos de rápido crecimiento.
Adueñarse de los procesos a su cargo, teniendo una mirada crítica de los procedimientos establecidos en pos de mejorarlos y hacer uso eficiente de los recursos..
Agilidad de aprendizaje con un interés real en desarrollar relaciones con las personas de distintas áreas.
Ser enfocado y tener la capacidad de trabajar remoto y presencial con diversos clientes internos y externos.
Cultiva el arte del feedback y escucha activa para promover una cultura de desarrollo en el trabajo.

Qué te proponemos:
Entrar a una empresa en crecimiento e innovadora.
Alto nivel de empoderamiento, autonomía y ownership.
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Beneficios acordes al mercado.
Ser referente del área de Administración de la compañía.


Estudios y conocimientos:
Carreras afines: Ing. en Administración, Ing. Comercial, Contador Auditor, Carreras afines
Años de experiencia: 4 mínimo
Experiencia en el rol: Haber trabajado en áreas de Administración financiera
Estudios complementarios: Excel avanzado y sólidos conocimientos de Administración y gestión, contabilidad y Finanzas
Idiomas: Inglés Intermedio o Avanzado


Se ofrece renta entre $1.200.000 - $1.500.000

Beneficios


Horario Flexible
Ten libertad para hacer tus trámites, el horario de entrada y salida es flexible.
Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Teletrabajo opcional
Organiza tu tiempo y trabaja algunos días en tu hogar.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Estacionamiento de bicicletas
Cuidamos sus pertenencias y ofrecen un lugar para estacionar bicicletas.
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Trabajo Híbrido
Se trabaja en modalidad híbrida, puedes trabajar desde tu casa y en oficina.
Administración Santiago administración gestión ejecutar

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El anuncio ha sido visto: 1818 veces
Interesados: 91
Publicado: hace 10 dias
Expiración: En 64 días

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