PUBLICIDAD
CALL CENTER, ATENCION AL CLIENTE
Interesados: 1102
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa nacional de Electrodomésticos y Línea Blanca, requiere contratar a persona para sumar a su equipo de Postventa, Ejecutiva atención al cliente.
REQUISITOS:
1.- Cumplir con todas las actividades dirigidas a la optima atención de los Clientes Postventa
Funciones del Cargo
1.- Atención Línea 800, contestando dudas, tomando reclamos, verificando datos y agendando contacto con Servicios Técnicos.
2.- Manejo de información de los reclamos o consultas de clientes.
3.- Confección de informes y/o encuestas de atención a clientes.
4.- Orden, limpieza del lugar de trabajo y equipo
5.- Cumplir los procedimientos establecidos en el SGC
6.- Otras funciones que le encomiende su jefatura
Enseñanza media completa
1 año de experiencia en atención al cliente mediante Contac Center con alta resolución de problemas.
Manejo Office, sistemas ERP usuario
Horario de trabajo por turnos Lunes a Jueves de 08:00 a 17:30 horas y de 09:00 a 18:30 horas, Viernes de 08:00 a 16:30 Hrs..
Comuna La Florida
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Se requieren encuestadores telefónicos part time (100% teletrabajo) son responsables de recopilar datos… Ver más
100% SimilarEjecutiva de call center - teletrabajo ubicación: sector oriente, santiago de chile tipo… Ver más
93% SimilarTeletrabajo: Ejecutivo Call Center REEMPLAZO
Ingeniería y proyectos ncom.., Santiago
29 de Enero de 2025
Empresa ingeniería y proyectos ncom está en busqueda de teleoperadores para cubrir periodo… Ver más
86% SimilarSe necesita recepcionista atención al cliente para trabajar en clínica ubicada en providencia… Ver más
72% SimilarEstamos en búsqueda de agentes de atención al cliente para integrar nuestro equipo… Ver más
69% SimilarEstamos en búsqueda de ejecutivos de call center o mesa de ayuda para… Ver más
69% SimilarPUBLICIDAD