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Business Partners // Staffing
ID | 3587329 | |
Buscado | Kibernum | |
Fecha |
2025-03-26 10:41:35
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Expira |
2025-06-09 (en 72 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Duración | Plazo fijo, luego indefinido | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 11
Descripción oferta de trabajo
¡BUSCAMOS BUSINESS PARTNER PARA KIBERNUM!
Únete a nuestro equipo y potencia tu carrera en el mundo del Staffing TI!
En Kibernum, estamos en la búsqueda de Business Partners apasionados por la venta consultiva y el mundo de la tecnología. Si tienes experiencia en gestión de clientes, captación de nuevos negocios y te motiva alcanzar grandes resultados, esta es tu oportunidad.
Objetivo del Cargo
Serás responsable de la gestión, mantención y asesoramiento de clientes, utilizando todas las herramientas a tu alcance para garantizar la contratación de nuestros servicios. Además, participarás en actividades comerciales para la generación de demanda en clientes actuales y prospectos.
Funciones Principales
Prospección y captación de nuevos clientes.
Consolidación y fidelización de cartera de clientes.
Cierre de ventas para cumplir con las metas establecidas.
Presentación de la empresa y sus soluciones en tecnología.
Coordinación de reuniones con clientes actuales y prospectos.
Elaboración de cotizaciones, propuestas y ofertas comerciales.
Modalidad de Trabajo Híbrida: 3 días presenciales y 2 remotos (o según necesidades comerciales).
Tipo de Contrato: 1 mes a plazo fijo, luego 2 meses y posteriormente contrato indefinido.
Requisitos para el Puesto
Título Técnico o Profesional en Administración de Empresas o carrera afín.
Experiencia mínima de 5 años en el cargo. (excluyente)
Experiencia en Staffing TI. (excluyente)
Manejo de CRM (Monday, HubSpot, Salesforce, Dynamics u otro) por al menos 4 años. (excluyente)
Conocimiento general de conceptos TI (no técnico, pero con capacidad para ofrecer soluciones a clientes).
Manejo de RRSS (LinkedIn) como herramienta de prospección. (excluyente)
Buen manejo de Microsoft Office. (excluyente)
Deseable manejo de inglés.
Competencias Clave:
Colaboración y trabajo en equipo.
Comunicación efectiva.
Enfoque en el cliente (Customer Centricity).
Planificación y organización.
Adaptabilidad al cambio.
Orientación a resultados.
¡Si te apasionan las ventas, el mundo TI y quieres formar parte de un equipo innovador, postula ahora y crece con nosotros!
Beneficios
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