PUBLICIDAD
¡Buscamos relator(a)! Tema: Servicio al Cliente y Gestión de Cobra
Interesados: 14
¡Buscamos relator(a)! Tema: Servicio al Cliente y Gestión de Cobra
Caphome, Santiago
04 de Abril de 2025
Descripción oferta de trabajo
¡Buscamos relator(a)!
Tema: Servicio al Cliente y Gestión de Cobranza
Desde CAPHOME estamos en búsqueda de un/a profesional con experiencia en relatorías que pueda abordar de forma práctica y aplicada los siguientes contenidos:
Técnicas de atención al cliente
Comunicación efectiva y manejo de objeciones
Herramientas para la gestión de cobranza
Resolución de conflictos y fidelización post-cobranza
Requisitos:
Experiencia comprobable como relator(a) en áreas comerciales, atención y cobranza
Enfoque didáctico, dinámico y con dominio de casos prácticos
Deseable formación en áreas comerciales, administración o similares
Enviar antecedentes a:
nhernandez@caphome.cl
proyectos@caphome.cl
¡Agradecemos tu difusión o recomendación de perfiles que cumplan con estos criterios!
Comparte por redes sociales
Postular
Empresa dedicada al rubro retail se encuentra en búsqueda de supervisor/a de ventas… Ver más
100% Similar¡Únete a nuestro equipo! estamos buscando un: analista de capacitación online, el cual… Ver más
100% SimilarEJECUTIVO/A SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE Y…
Reconocida multinacional del rubro.., Santiago
08 de Abril de 2025
Reconocida empresa internacional, dedicada a la fabricación de productos de diseño, requiere para… Ver más
67% SimilarNuestro cliente importante empresa nacional de retail se encuentra en búsqueda de jefe… Ver más
67% Similar¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN PREUNIVERSITARIO…
Preuniversitario gauss, Santiago
26 de Marzo de 2025
¡Únete a nuestro equipo en preuniversitario gauss! estamos buscando una encargada de sede… Ver más
67% SimilarSomos supletech, una empresa dedicada a la comercialización de productos de suplementos alimenticios… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD