PUBLICIDAD
Bodeguero/a - Salazar Israel, Santiago
ID | 3565063 | |
Buscado | Salazar Israel | |
Fecha |
2025-02-20 16:28:29
|
|
Expira |
2025-05-06 (en 14 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Logística / Distribución | |
Salario |
600000
|
|
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 64
Descripción oferta de trabajo
¡Únete al grupo automotriz más grande de Chile, AMERICAR!
Donde encontrarás empresas destacadas como: Salazar Israel, Coseche, Portillo, Carflex, Clicar, Servimaq, OLX entre otras.
Vendemos alrededor de 5000 vehículos al mes y contamos con operaciones en todo Chile y en el extranjero.
¿Qué buscamos?
Personal responsable de abastecer los requerimientos que permitan la correcta operación de la bodega de repuestos de la sucursal planificando y controlando los procesos cotización, almacenamiento, suministros y entrega necesarios para las actividades y servicios, velando por la continuidad operativa de la organización.
Principales Tareas:
Custodiar los elementos que componen el stock de su bodega.
Recepción conforme (mediante revisión) de los repuestos que llegan físicamente a bodega, además de informar a Taller repuestos recibidos y faltantes.
Entrega de los repuestos a los solicitantes (Mecánicos o Vendedores de Mesón).
Mantener y asegurar el orden y limpieza de la bodega.
Realizar inventarios aleatorios de acuerdo a procedimientos establecidos.
Compras en plaza según sea necesario.
Nos preocupamos por tu bienestar y por eso contamos con los siguientes beneficios, sin ningún costo para el colaborador con contrato:
• Tarjeta de Alimentación Pluxee ($60.000 mensuales)
• Aguinaldo fiestas Patrias y fin de año
• Seguro complementario de salud (contrato indefinido).
• Día de cumpleaños libre.
• Caja de compensación La Araucana.
• Celebramos diferentes festividades con entretenidas actividades.
Promovemos el trabajo en equipo y la colaboración. Sin importar de donde vengas y cual sea tu posición, tu dedicación y compromiso serán apreciados y reconocidos.
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso de necesitar alguna adecuación necesaria para que el proceso de selección o entrevista sea óptimo, no dudes en aclararlo dentro de la postulación.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Empresa del rubro automotriz busca movilizador. sus funciones principales: recepción y chequeo de… Ver más
100% SimilarImportante empresa productiva, con más de 40 años liderando el mercado, ubicada en… Ver más
100% Similar¿te gustaría ser parte de una empresa líder en el rubro óptico, reconocida… Ver más
88% SimilarSe necesita ayudante de bodega para realizar tareas propias del área como embalar,… Ver más
88% SimilarNos encontramos en búsqueda de un conductor estafeta para unirse a nuestro equipo,… Ver más
75% SimilarDescripción de la empresa: mf motores, una empresa líder en el rubro automotriz… Ver más
75% SimilarPUBLICIDAD