PUBLICIDAD
Backoffice / Administración / RRHH
ID | 1524387 | |
Buscado | Confidencial | |
Fecha |
2017-08-16 17:00:43
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 197
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Importante Empresa de Marketing y Publicidad requiere contratar a Backoffice / administración y RRHH para el departamento de Operaciones.
Funciones:
• Levantamiento y análisis y reportes de información administrativa y de personal.
• Encargo de administrar documentación para la gestión (Rendiciones, asegurar carga desde los puntos).
• Seguimientos de rutas, envios y despachos.
• Consolidación de Información
• Generar tracking de envío.
• Gestión de permisos, horas extras y vacaciones del personal.
• Reporte Asistencia.
Requisitos:
• 1 año de Experiencia en el cargo
• Jornada de trabajo de lunes a viernes.
• Conocimiento en Excel, Word a nivel Intermedio.
• Estudios en carreras relacionadas con Recursos Humanos, Administración o Contabilidad.
• Manejo comunicacional y capacidad para trabajar con volúmenes de documentación.
Beneficios:
• Contrato de trabajo.
• Beneficios empresa.
• Estabilidad laboral y grato ambiente laboral.
PUBLICIDAD
Interesados: 197
Trabajos Relacionados
Importante empresa de losgistica requiere contratar personal para su call center, agendamiento de… Ver más
Oferta cercanaEmpresa de servicios transitorios y de suministro de personal, requiere administrativo de rr.hh… Ver más
Oferta cercanaSe requiere asistente para realizar labores administrativas. facturacion electronica control de asistencia fondos… Ver más
Oferta cercana¿buscas asumir nuevos retos profesionales? taller de alta gama privado especializado en vehículos… Ver más
Oferta cercana¿buscas asumir nuevos retos profesionales? taller de alta gama privado especializado en vehículos… Ver más
Oferta cercanaEmpresa ingenieria térmica tecalef spa esta en busca de asistente administrativo para gerencia.… Ver más
Oferta cercana