PUBLICIDAD
BACK OFFICE CALL CENTER
ID | 3233380 | |
Buscado | A3D CHILE S.A | |
Fecha | 2023-12-05 04:08:00 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Salario | 650.000 |
|
Duración | INDEFINIDO | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Empresa de ecommerce busca profesional para el cargo de Asistente Back Office de Call Center en la Ciudad de Santiago.
Misión del Cargo:
Mantención y generación de informes, mejorando los procedimientos y la calidad en la atención de los servicios de la plataforma.
• Realización y análisis de informes de resultado
• Generación de pronósticos, planificación y programación de turnos
• Validar las posibles incidencias de los indicadores de la plataforma
• Organizar y controlar los procedimientos necesarios para controlar y cumplir las metas solicitadas de cada área.
• Cumplir con las variables de la operación: Niveles de atención, ocupación y métricas de las ventas en el departamento.
Requisitos:
• Titulo Técnico de Administración de empresas / Marketing o Carreras a fin
• Conocimientos y experiencia en ventas
• Experiencia como Back Office y Analista de Control
• Manejo de técnicas de monitoreo
• Experiencia con cliente interno
• Manejo de Excel Intermedio
• Experiencias en áreas de Call Center
Competencias/ Habilidades:
• Profesional dinámico/a
• Capacidad de planificación y organización
• Análisis
• Trabajo en equipo.
Interesados: 149
Trabajos Relacionados
Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
100% SimilarImportante empresa de losgistica requiere contratar personal para su call center, agendamiento de… Ver más
75% SimilarSomos una empresa de callcenter dedicada al fundraising, en este momento estamos reclutando… Ver más
58% SimilarImportante empresa de servicio elÉctrico, busca incorporar ejecutivos backoffice para desempeÑar las siguientes… Ver más
50% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
42% SimilarTeletrabajo: Ejecutivo/a de plataformas Contact Center
Ingeniería y proyectos ncom.., Santiago
04 de Noviembre de 2024
Ejecutivo/a de plataformas de atención al cliente. funciones: - agendamientos de horas médicas… Ver más
42% Similar