PUBLICIDAD

Ayudante de Cocina, Cerrillos

ID 3572101
Buscado Aliservice
Fecha
2025-03-04 17:03:07
Expira
2025-05-18 (en 65 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Hotelería Turismo y Gastronomía
Tipo Full-time
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 158 veces
Interesados: 7

Descripción oferta de trabajo


hace 10 dias Full-time

Especializada en SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN, con más de 10 años de experiencia en la industria y con presencia a lo largo de todo Chile.

Sólida compañía de CAPITALES NACIONALES cuyo éxito radica en EQUIPOS PROFESIONALES con trayectoria en el rubro gastronómico.

Conocenos más aquí: https://aliservice.cl/

Misión del cargo:
Apoyar al Maestro de Cocina y/o Jefe de cocina en los requerimientos de las distintas áreas de producción de cocina.

Descripción Funciones del Cargo:
1.- Responsables de preparar el Mise en Place (preparación de materiales y materias primas para la elaboración de los platos) y asegurar la correcta ejecución de las preparaciones designadas.

2.- Responsables de preparar los postres (elaboración de masas, postres de leche, jaleas, postres de fruta, y repostería en general). Cumplir el requerimiento delo chef.

3.- Registrar en planillas de elaboración de producción y realizar seguimiento de materias primas y elaboración del plato.

4.- Mantener la limpieza del lugar de trabajo y entregar un buen servicio al cliente y asegurar el cumplimiento de las las buenas prácticas de manufactura.

Nuestro Candidato Ideal:

* Estudios técnico Nivel superior de cocina internacional.
* Sin Experiencia

Beneficios: - Capacitaciones y cursos

- Servicio de comedor

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

Hotelería Turismo y Gastronomía Santiago cocina elaboración postres

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 158 veces
Interesados: 7
Publicado: hace 10 dias
Expiración: En 65 días

Buscamos ayudantes de cocina, para trabajar en cadena de restaurante americano johnny rockets.… Ver más

100% Similar

En carl’s jr. esperamos encontrar nuevos colaboradores para nuestras tiendas de la región… Ver más

67% Similar

Chickeen love you, primera cocina de pollo frito chilena, somos una cocina de… Ver más

67% Similar

Deliboo, empresa dedicada a la elaboración y producción de exquisitos almuerzos y colaciones,… Ver más

67% Similar
CI

Asistente de Bodega

Comercializadora importadora y exportadora.., Santiago

18 de Febrero de 2025

¡buscamos asistente de bodega para unirse a nuestro equipo en santiago centro! en… Ver más

33% Similar

Importante empresa del área retail con gran presencia a nivel nacional, dedicada a… Ver más

33% Similar

PUBLICIDAD