PUBLICIDAD
Auxiliar de Servicios Clínicos- RedSalud Vitacura
ID | 3580938 | |
Buscado | RedSalud CChC | |
Fecha |
2025-03-17 15:14:34
|
|
Expira |
2025-05-31 (en 60 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Medicina / Salud | |
Duración | LM | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 46
Descripción oferta de trabajo
Somos Red Salud CChC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 Clínicas y más de 40 Centros Médicos y Clínicas Dentales, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas.
En RedSalud CChC deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile; entregando una atención de salud con calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.
Clínica RedSalud Vitacura se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de Servicio Clínico para desempeñarse en la unidad de Procedimientos de Enfermería. Donde se desempeñara realizando funciones administrativas y apoyando en clínica en atención a pacientes, preparación de consultas, traslado de material, esterilización de material, entre otros.
Horario: Lunes a Viernes rotativo.
Requisitos:
-Licencia de enseñanza media (excluyente).
-Experiencia como auxiliar/estafeta en unidades de salud (No excluyente).
-Experiencia previa en unidad de centro médico (No excluyente).
-Disponibilidad para trabajar en jornada señalada.
-Disponibilidad para trabajar en Vitacura.
Beneficios:
-Alimentación completa en casino.
-Contrato directo con la clínica.
-Estacionamiento.
Como organización nos comprometemos con el desarrollo de una cultura de trabajo inclusivo promoviendo la diversidad como facilitador clave para el logro de nuestro propósito: Es por esto que esta oferta de empleo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Comparte por redes sociales
Postular
Importante clínica del sector oriente de santiago (vitacura) se encuentra en búsqueda de… Ver más
100% SimilarBuscamos auxiliares de servicio 4to turno para hospital publico de la r.m. funciones:… Ver más
93% SimilarAuxiliares de servicio Diurno para Hospital…
Hospital en santiago centro, Santiago
25 de Marzo de 2025
Buscamos auxiliares de servicio diurno para hospital publico de la r.m. funciones: -labores… Ver más
87% SimilarEn teletón nos encontramos en búsqueda de un/a auxiliar técnico para nuestro instituto… Ver más
73% SimilarAUXILIAR CAMILLERO - CESFAM ENFERMERA SOFIA…
Dirección de atención primaria, Santiago
10 de Marzo de 2025
La dirección de atención primaria requiere un auxiliar camillero para nuestro cesfam enfermera… Ver más
67% SimilarEl departamento de educación municipal de independencia requiere contratar auxiliar de servicios menores,… Ver más
33% SimilarPUBLICIDAD