PUBLICIDAD
Auxiliar de Recepción - Recoleta
ID | 3530350 | |
Buscado | Fundación Las Rosas | |
Fecha |
2025-03-24 18:41:09
|
|
Expira |
2025-06-07 (en 67 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Medicina / Salud | |
Duración | plazo fijo, luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 398
Descripción oferta de trabajo
Fundación Las Rosas requiere de Auxiliar de Recepción en Hogar de Recolecta, ubicado en María Graham 527, Recoleta, Metro Cementerios
a. Propósito:
Administrar, ordenar y asear la oficina de partes del hogar y velar por el correcto control de personas que ingresan al hogar. Llevar la parte administrativa de la recepción.
b. Responsabilidades específicas
1. Programar y realizar el seguimiento de documentos y valijas que ingresan y al hogar a
través del portal del proveedor correspondiente y cualquier otro medio que considere oportuno.
2. Monitorear e informar en caso de detectar cualquier anomalía.
3. Registrar el ingreso y salida de toda visita que ingrese al hogar en el sistema dispuesto para
dicho fin.
4. Aplicar el protocolo de ingreso de visitas y colaboradores del hogar que se disponga.
5. Canalizar las donaciones que se reciban en el hogar con la Bodega Central.
6. Atender al público que visite al hogar.
7. Aseo, orden y limpieza de las zonas comunes
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Importante clínica de cirugía plástica requiere contratar un/a recepcionista para incorporarse a su… Ver más
100% SimilarSe necesita secretaria para realizar trabajo administrativo básico, egresos, caja chica y principalmente… Ver más
95% SimilarSecretaria recepcionista full time nuestra clínica, es especializada en podología y masajes terapéuticos,… Ver más
95% SimilarClínica miguel claro se encuentra en la búsqueda de secretaria para su área… Ver más
80% SimilarEmpresa líder en su industria busca contratar un(a) asistente administrativa(o) altamente motivada(o) y… Ver más
80% SimilarSomos un laboratorio de histopatología con más de 40 años de experiencia en… Ver más
80% SimilarPUBLICIDAD