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Asistente técnico

ID 3484490
Buscado Head Hunter Premium SpA
Fecha
2024-10-21 15:12:52
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
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Interesados: 1

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Descripción oferta de trabajo


hace 30 dias Full-time

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

*Objetivo del Cargo:*  Brindar apoyo administrativo y técnico al Gerente General y al Gerente Comercial, asegurando la eficiencia en la gestión de documentos y la coordinación de actividades. 

Brindar soporte transversal en la organización.*Responsabilidades:*1. *Gestión Administrativa:*   - Elaborar y mantener plantillas y documentos administrativos.   - Preparar y gestionar facturas y otros documentos contables.   - Organizar y archivar documentación relevante.

   -  Otros inherentes al cargo.2. *Soporte a la Gerencia:*   - Asistir en la planificación y coordinación de reuniones.   - Realizar seguimiento a tareas y proyectos asignados.   - Facilitar la comunicación entre los departamentos y la gerencia.

   3. *Análisis y Reportes:*   - Utilizar Excel para crear reportes y análisis de datos.   - Realizar seguimientos de indicadores clave de desempeño (KPIs).4. *Disponibilidad para Viajar:*   - Asistir a reuniones y eventos fuera de la oficina según sea necesario.*Requisitos:*- *Formación:* Título Técnico o profesional en Administración, Ingeniería, o carrera afín.- *Experiencia:* Mínimo 2 años en un rol similar comprobable.- *Habilidades:*  - Proactividad y capacidad de organización.  - Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, etc.).  - Excelentes habilidades de comunicación.

  - Capacidad trabajo bajo presión. *Competencias:*- Trabajo en equipo y colaboración.- Capacidad de adaptarse a un entorno dinámico.- Orientación a resultados y resolución de problemas.*Condiciones:*- Disponibilidad para viajar.- Horario flexible según requerimientos de la gerencia.

 

El vie, 18 oct 2024 a las 10:58, Luis Soto (<luis headhunterpremium.com>) escribió:

Hola Tamara, buenos días.

Detallo lo que tenemos de asistente técnico. Tu ves que le quitas y agregas antes de publicar.

 

Descriptor de Cargo: Asistente Técnico*Objetivo del Cargo:*  Brindar apoyo administrativo y técnico al Gerente General y al Gerente Comercial, asegurando la eficiencia en la gestión de documentos y la coordinación de actividades.*Responsabilidades:*1. *Gestión Administrativa:*   - Elaborar y mantener plantillas y documentos administrativos.   - Preparar y gestionar facturas y otros documentos contables.   - Organizar y archivar documentación relevante.2. *Soporte a la Gerencia:*   - Asistir en la planificación y coordinación de reuniones.   - Realizar seguimiento a tareas y proyectos asignados.   - Facilitar la comunicación entre los departamentos y la gerencia.3. *Análisis y Reportes:*   - Utilizar Excel para crear reportes y análisis de datos.   - Realizar seguimientos de indicadores clave de desempeño (KPIs).4. *Disponibilidad para Viajar:*   - Asistir a reuniones y eventos fuera de la oficina según sea necesario.

REQUISITOS

Requisitos:*- *Formación:* Título en Administración, Ingeniería, o carrera afín.- *Experiencia:* Mínimo 2 años en un rol similar.- *Habilidades:*  - Proactividad y capacidad de organización.  - Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, etc.).  - Excelentes habilidades de comunicación.*Competencias:*- Trabajo en equipo y colaboración.- Capacidad de adaptarse a un entorno dinámico.- Orientación a resultados y resolución de problemas.*Condiciones:*- Disponibilidad para viajar.- Horario flexible según requerimientos de la gerencia.

Administración Santiago técnico gerencia documentos


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