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Asistente Técnico
Interesados: 28
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Descripción oferta de trabajo
Importante Centro de Evaluaciones de competencias de la ciudad de Rancagua, necesita contratar Asistente Técnico.
Responsabilidades del cargo:
- Responsable de gestionar toda la documentación y registros asociados a los procesos de evaluación y
certificación de competencias laborales.
- Responsable de la aplicación de los documentos y registros destinados a los procesos de evaluación y
certificación
- Responsable de informar al Coordinador Técnico sobre el desempeño y el seguimiento de los procesos de
evaluación y certificación.
- Control Documental
- Control de Registros
- Almacenamiento de Información y Archivos
- Corrección de Documentos y Registros
- Coordinación de Material y Evaluadores
- Control de Contactos Potenciales Clientes
- Preparación de Charlas Informativas y Elegibilidad
- Preparación de Ceremonias de Certificación
- Gestión de Certificados y reporte a candidatos
Requisitos:
Conocimientos:
1. Gestión de documentos: Archivar, organizar y gestionar documentos físicos y digitales.
2. Manejo de herramientas ofimáticas: Dominio de software como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y Google Workspace, PDF, Plataformas Webs.
3. Gestión de agenda y calendario: Coordinación de reuniones, citas y eventos, tanto a nivel personal como organizacional.
4. Procesos administrativos: Conocimiento de procedimientos internos de la empresa, como la tramitación de solicitudes, manejo de inventarios, pedidos y suministros.
5. Normas legales y administrativas: Familiaridad con las leyes y regulaciones laborales y comerciales pertinentes.
6. Comunicación interna y externa: Dominio de los protocolos para la comunicación formal, tanto dentro como fuera de la organización.
7. Deseable (no excluyente) , contar con estudios en administración.
Habilidades:
1. Organización: Capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos de manera eficiente.
2. Comunicación efectiva: Habilidad para redactar correos electrónicos, informes y otros documentos de manera clara y profesional.
3. Atención al cliente: Buenas habilidades interpersonales para interactuar con clientes, proveedores y empleados.
4. Resolución de problemas: Capacidad para identificar y resolver problemas administrativos de manera proactiva.
5. Multitarea: Manejar varias responsabilidades a la vez sin perder la precisión ni la calidad.
6. Trabajo en equipo: Habilidad para colaborar con otros departamentos o miembros del equipo.
7. Adaptabilidad: Capacidad para ajustarse a cambios en procedimientos o prioridades de la organización.
8. Atención a los detalles: Precisión en la realización de tareas, desde la entrada de datos hasta la redacción de informes.
Interesados enviar currículum vitae al correo oteccontrata@gmail.com , indicando en el asunto el cargo al que postula y además mencionar las pretensiones de renta
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