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Asistente / Secretaria de Gerencia Bilingüe - Zona Sur
Interesados: 19
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Descripción oferta de trabajo
Empresa líder en servicios para la minería, comprometida con la innovación y la excelencia, busca incorporar a su equipo a una Asistente/Secretaria de Gerencia Bilingüe. El cargo es para brindar apoyo presencial a la gerencia de la compañía, con sede en la zona sur de Santiago, en un horario de lunes a viernes.
Objetivo del cargo: Responsable de asistir a los gerentes en temas administrativos locales y regionales, además de realizar traducciones solicitadas. Gestiona la recepción, registro y distribución de correspondencia, opera la central telefónica y atiende al público y visitas. Además, se encarga de la tramitación de documentos, coordinación de agendas, administración de llamadas y programación de reuniones, gestionar la logística de salas y materiales necesarios. Supervisa el mantenimiento de la casa matriz, apoya en labores de marketing, ferias laborales y eventos, tanto internos como externos, asegurando que se sigan las políticas de la empresa. También coordina la logística de viajes, reservas de hoteles y traslados, garantizando que se cumplan los lineamientos del sistema de gestión integrado.
Funciones y Responsabilidades:
• Atender llamadas telefónicas, derivarlas a las áreas correspondientes y gestionar recados.
• Mantener actualizados y archivados los contratos de servicio de la organización.
• Realizar traducciones de documentos de inglés a español y viceversa, según lo solicitado.
• Coordinar con empresas de publicidad y marketing los requerimientos de la organización, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y prestigio.
• Recibir y atender a las visitas de proveedores u otras personas, gestionando los tiempos de los gerentes y ejecutivos, y ofreciendo atención personalizada.
• Supervisar el housekeeping de la casa matriz, asegurando su mantenimiento en óptimas condiciones.
• Gestionar los insumos necesarios para las labores administrativas, reuniones y capacitaciones.
• Asegurar el cumplimiento de los lineamientos y procedimientos del sistema de gestión integrado.
Requisitos
Enseñanza Técnica a Nivel Superior, formación Asistencia Gerencial, Bilingüe, o carrera afín. 4 años de experiencia en cargos similares, idealmente en compañías internacionales.
Manejo de Idioma Inglés avanzado (conversacional y escrito).
Conocimiento computacional en Office (Word, Excel, Outlook)
Movilizacion propia (Se ofrece estacionamiento dentro de la compañía)
Beneficios de compañía:
Renta Liquida de 2.000.000 a 2.500.000 Según competencia / Experiencia
Mutual
Caja de compensación
Servicio de casino
Valores preferenciales en seguros de salud
Celular y computador
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