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ASISTENTE RRHH Y OPERACIONES
Interesados: 72
Descripción oferta de trabajo
Empresa líder en construcción industrializada en Chile, estamos en búsqueda de un Asistente de Recursos Humanos y Operaciones comprometido, organizado y con muchas ganas de aprender. Si estás enfocado en el desarrollo profesional y deseas crecer en un ambiente dinámico y altamente orientado al cumplimiento de metas, ¡esta es tu oportunidad!
Alguna de tus funciones será:
1. Gestión ingreso de trabajadores, armar carpeta personal, trabajadores internos y externos (Física y Digital)
2. Realizar inducción trabajadores propios y externos.
3. Mantener y actualizar todas las carpetas personales, física y virtual.
4. Colaborar con los requerimientos de los trabajadores.
5. Seguimiento de proceso de firma de documentación laboral de los trabajadores en ERP Rex+.
7. Planificar y gestionar celebraciones y eventos para los trabajadores.
8. Coordinación y gestión de entrega de uniformes, levantamiento de tallas, realizar entrega e inventario
9. Coordinación y gestión operativa de empresas externas (subcontratos).
11. Realizar control diario del Registro de Asistencia en GeoVictoria y reloj control.
12. Participar de las auditorías internas y externas, manteniendo los registros correspondientes actualizados.
14. Flexibilidad y disposición para el cumplimiento de labores programadas como las no programadas
15. Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada por su jefatura
16. Respetar el orden, higiene y seguridad en el proceso su área, de acuerdo con normativa vigente
17. Control y manejo de inventario materiales de oficina y aseo
18. Responder consultas via correo y whatsapp
19. Búsqueda de proveedores para servicios externos como seguridad, alimentación, transporte, u otro que requiera la empresa
20. Realizar proceso de reclutamiento y selección de personal nuevo e inducción de ingreso.
21. Aclaraciones previsionales, tramites varios
Esperamos de ti:
Experiencia 1 año en adelante en RRHH, operaciones o cargos similares
Manejo de herramientas MS Office (Excel, Word, ppt, Outlook), Intermedio.
Gestor de Inclusión, sería relevante
Manejo en ERP Rex+, GeoVictoria o similares
Manejo página DT y Afc, previred
Disponibilidad para trabajar en Lampa
Licencia de conducir clase B (No Excluyente)
Competitiva renta.
Condiciones:
Jornada completa de lunes a viernes 44 Hrs semanales.
Beneficios en alimentación
Postula enviando tu CV actualizado al correo Cristian.Roa@baumax.cl
Indicando en asunto “Postulación cargo asistente administrativo RRHH y Operaciones”
Destácate en tu postulación, eh indícanos en el correo una presentación y coméntanos porque eres el mejor candidato!! Y compártenos tu LinkedIn ¡
Beneficios
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