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Asistente RR.HH - Teletrabajo 100%
ID | 3593252 | |
Buscado | Confidencial | |
Fecha |
2025-04-03 20:08:07
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Expira |
2025-06-17 (en 69 días)
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Ubicación | Antofagasta | CL |
Categoría | Otros | |
Salario |
1100000
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Duración | Sólo 3 meses plazo fijo | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 37
Descripción oferta de trabajo
Te invitamos a participar de este proceso para el cargo de Asistente RR.HH, con enfoque a temas de acreditaciones.
Deberás asistir en procesos administrativos de Recursos Humanos en el área de operación de personal, utilizando las herramientas necesarias de forma eficiente para que los procesos sean fluidos y no tengan inconveniente al momento de ser realizados y cumpliendo con los estándares esperados en cuanto a tiempo y calidad.
Algunas de las actividades a realizar son:
• Administrar el sistema de habilitación del personal en todas las faenas, preocupándose de mantener actualizada la documentación, inducciones y cursos solicitados por cada uno de nuestros clientes
• Administrar y controlar exámenes médicos y licencias de conducir para ingreso a faenas
• Mantener ordenadas y actualizadas las carpetas del personal, según estándares de la empresa.
• Ser responsable y mantener actualizada documentación para auditorias y Acreditaciones por parte del cliente efectuada por las consultoras de cada uno de ellos (Kunza, Somacor, Deloitte, etc.)
• Coordinar exámenes médicos Ocupacionales de altura.
• Controlar y procesar de licencias médicas.
• Manejar el proceso de autorización Cargas familiares.
• Coordinar y ser responsable de las actualizaciones anuales de exámenes médicos de todo el personal.
• Apoyar a la gestión de RRHH en temas de Reclutamiento y selección de personal, capacitación y Bienestar.
• Controlar y revisar libros de Asistencia Oficina.
• Realizar el control de turnos del personal.
• Responsable de que todo el personal que participe en los servicios este debidamente acreditado.
• Confeccionar anexos de contratos.
• Enviar carpeta de personal a faena con documentación al día (Exámenes, contratos, Etc.)
• Responsable de enviar y recepcionar el libro de asistencia en cada servicio.
• Tramitar Jornadas Excepcionales.
• Solicitar la emisión de los certificados de cumplimiento obligaciones laborales mensualmente.
ESTA VACANTE ES POR UN REEMPLAZO DE LICENCIA DE 3 MESES.
MODALIDAD DE TRABAJO 100% TELETRABAJO
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