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Asistente RRHH - Pudahuel
Interesados: 18
Descripción oferta de trabajo
En Mvs Group andamos en búsqueda para prestar servicios a nuestro cliente del rubro farmaceútico un Asistente RRHH para trabajar de manera presencial en la comuna de Pudahuel.
Horario:
Lunes a viernes 08:00 a 17:30 Horas
Renta:
$800.000 líquidos
Funciones:
Apoyo en la actualización y mantenimiento de ERP disponible para gestión de remuneraciones y otros procesos asociados a RRHH (onboarding, licencia médicas, solicitud de vacaciones, comunicaciones internas, etc.).
Ofrecer apoyo a los empleados en varios temas relacionados con RR. HH., como permisos y compensaciones, y solucionar cualquier problema que pueda surgir.
Mantener información precisa y actualizada de los colaboradores.
Responder preguntas frecuentes de los colaboradores en relación con políticas, beneficios, trámites, procesos administrativos, etc.; remite las preguntas más complejas al personal o a la gerencia de recursos humanos de alto nivel apropiado.
Mantener actualizada la información de las carpetas físicas y virtuales de los colaboradores, facilitando información en tiempo y forma para los procesos de auditoría y otros que correspondan al área.
Mantiene la integridad y confidencialidad de los archivos y registros de recursos humanos.
Mantiene el registro de facturas según procedimiento del área y entrega de aprobaciones oportunas a finanzas.
Planifica, realiza seguimiento y genera reportes de los procesos de capacitación del área, administrando la franquicia SENCE.
Mantiene registro actualizado y oportuno de las actividades formativas ejecutadas, de acuerdo a los formatos de registros establecidos.
Analizar y controlar asistencia diaria y horarios de los colaboradores en Warehouse, enviando reporte mensual a las jefaturas de área y gerente de RRHH.
Apoya la gestión de eventos internos de la compañía, coordinando actividades, evaluando proveedores y gestión de pagos en tiempo y forma.
Administrar los beneficios de los colaboradores.
Ayudar en el desarrollo e implementación de políticas de Recursos Humanos.
Mantener registros y archivos de empleados en formato electrónico o en papel.
Propone mejoras a los procesos en línea con los objetivos de la empresa y la eficiencia del área.
Requisitos:
Formación Técnico en Administración en RRHH y carreras relacionadas.
2-3 años experiencia relacionada en cargos administrativos de rrhh
Excel nivel intermedio (mínimo manejo de tablas dinámicas)
Inglés intermedio (Ideal)
Beneficios:
Acercamiento metro Pudahuel
Almuerzo en casino de la empresa
Beneficios
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