PUBLICIDAD
Asistente RRHH - Las Condes
Interesados: 103
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa dedicada al rubro financiero está en búsqueda de un asistente de RRHH para su tienda ubicada en la comuna de Las condes.
Principales funciones:
- Participar en proceso de calculo y confección de finiquito.
- Conocimiento en beneficios varios.
- Apoyar en ingreso de datos, formularios y documentos.
- Brindar asistencia en la gestión de nuevas contrataciones.
- Participar en proceso de egresos, aplicando procedimientos según la legislación (Renuncia voluntaria, necesidades de la empresa, etc).
- Registrar datos de empleados bajo sistema ERP.
- Entre otros.
Requerimos de:
- Experiencia previa (Excluyente).
- Conocimiento en Excel intermedio (Excluyente).
- Conocimiento en power point.
- Disponibilidad para trabajar en la comuna de Las Condes.
- Disponibilidad para trabajar 1 mes como reemplazo por licencia (Inicialmente).
Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 18:000 (3 Días en la oficina y 2 en casa).
¡Te estaremos esperando!
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
100% SimilarEn carl's jr. nos encontramos en búsqueda de un "asistente de recursos humanos"… Ver más
88% SimilarEn propamat, importante empresa de ingeniería, proyectos y montaje del sector sur de… Ver más
65% SimilarEmpresa líder en su industria busca contratar un(a) asistente administrativa(o) altamente motivada(o) y… Ver más
51% SimilarImportante empresa del rubro construcción, busca incorporar a un/una profesional para desempeñar el… Ver más
49% SimilarNos dirigimos a ustedes con el propósito de encontrar un candidato altamente calificado… Ver más
49% SimilarPUBLICIDAD