PUBLICIDAD
Asistente Inmobiliario
ID | 3573850 | |
Buscado | Inmobiliaria Pacifico | |
Fecha |
2025-03-06 13:56:37
|
|
Expira |
2025-05-20 (en 75 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 11
Descripción oferta de trabajo
Sobre la Empresa:
Inmobiliaria Pacifico es una empresa que se dedica al servicio inmobiliario. Nosotros ofrecemos servicio de corretaje, administración, mantención, construcción y remodelación de propiedades.
Sobre el Trabajo:
Actualmente estamos en búsqueda de un Asistente Inmobiliario para administrar una cartera de propiedades para maximizar la rentabilidad y ayudar el crecimiento de la empresa. Este puesto requiere gestionar inmuebles en renta, asegurar una alta tasa de ocupación y satisfacción de los inquilinos.
Funciones:
• Administración y mantención de propiedades existentes. Responder a mantenciones y otras necesidades de inquilinos para resolver cualquier problema relacionado a los inmuebles
• Realizar inspecciones periódicas para garantizar el buen estado de la propiedad
• Realizar inspecciones de obras y reparaciones en proceso
• Revisar y redactar contratos de arrendamiento, compraventa u otros documentos
• Promocionar y mostrar propiedades en arriendo. Desarrollar e implementar estrategias de marketing para promocionar propiedades, incluyendo campañas de redes sociales, páginas web, portales, entre otras plataformas
• Evaluar y seleccionar inquilinos mediante procesos de solicitud y verificación
• Negociar contratos y gestionar el cierre de arriendos
• Expandir, administrar y organizar base de datos de clientes mediante teléfono, correo, u otros medios para captar clientes potenciales
• Realizar estudios de mercado y reportes relacionados a la industria inmobiliaria y las propiedades arrendadas
• Crear reportes de ingresos de arriendo, gastos, arrendatarios en mora, entre otros
• Gestión de cobranza de rentas. Hacer seguimiento de pagos atrasados y aplicar políticas de cobro y multas
• Gestionar relaciones con proveedores, contratistas, corredoras y empresas de servicios. Realizar cotizaciones y licitaciones de trabajos y mantención en general
• Trabajar en conjunto y reportar a gerencia
• Otros trabajos requeridos relacionado a la inmobiliaria
Requisitos:
• Al menos 1 año de experiencia laboral en inmobiliaria, administración de propiedades o construcción
• Excelentes habilidades de atención al cliente, comunicación, negociación y resolución de problemas
• Capacidad para trabajar de manera autónoma y manejar múltiples propiedades
• Organización y atención al detalle
• Iniciativa y persistencia para generar nuevos prospectos
• Responsable y con ganas de trabajar
• Buen conocimiento de Word, Excel, Outlook y PowerPoint
Beneficios:
• Reembolso de gastos de transporte para visitas a propiedades y reuniones con clientes
• Oportunidades de formación y desarrollo profesional en el sector inmobiliario
• Ambiente laboral dinámico y estable
Lugar de trabajo: Oficina en Las Condes y Estación Central. Se requiere ir en terreno a distintas propiedades.
Candidatos potenciales por favor enviar CV con pretensión de renta. Aplicaciones sin pretensión de renta no serán considerados.
Comparte por redes sociales
Postular
Empresa del rubro alimento, ubicada en santiago comuna de recoleta, necesita contratar asistente… Ver más
100% SimilarBuscamos una persona para el cargo de asistente administrativo con experiencia en excel… Ver más
100% SimilarTrabajo: asistente administrativo para empresa en rubro dental ubicación: las condes, santiago estamos… Ver más
100% SimilarDescripción del puesto: estamos buscando un asistente personal organizado para brindar apoyo directo… Ver más
100% SimilarEstamos en la búsqueda de asistencia administrativo , ideal con experiencia en el… Ver más
75% SimilarEn tiendas allison, nos dirigimos a ustedes en busca de un candidato excepcional… Ver más
75% SimilarPUBLICIDAD