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Asistente Gerencia

ID 3455054
Buscado Cencosud Scotiabank
Fecha
2024-09-03 17:48:49
Ubicación Santiago CL
Categoría Recepción / Secretaria
Tipo Full-time
Ley inclusión
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Interesados: 193
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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

CENCOSUD SCOTIABANK es una compañia de soluciones financieras que surge de una Alianza Comercial entre  Cencosud y Scotiabank.

Los principales productos financieros que comercializa nuestra Compañía son: Tarjetas, Seguros, Avance, Súper Avance, Consolidación de deudas. 

Nos encontramos en los Espacios Financieros de PARIS, JUMBO, EASY Y SANTA ISABEL.

Buscamos colaboradores APASIONADOS, con alto sentido de RESPONSABILIDAD, TRANSPARENCIA y RESPETO por el otro. Dispuestos a trabajar en permanente COLABORACIÓN, con la misión de entregar servicios financieros rapidos, ágiles y efectivos para facilitar la vida cotidiana de las personas de manera sostenible. 

Si te encanta lo que haces y te motiva colaborar para brindar un servicio financiero simple y ágil, ¡queremos conocerte!

Únete a nosotros y ayúdanos a entregar accesos a soluciones financieras simples y transparentes a nuestros clientes que le permitan mejorar su calidad de vida. ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Descripción Funciones del Cargo:
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Asistente de Gerencia para trabajar en Casa Matriz. Su principal objetivo es proporcionar apoyo al Gerente General y a los miembros del comité ejecutivo en diversas tareas administrativas y de coordinación, facilitando la gestión diaria de requerimientos, garantizando una efectiva coordinación y planificación entre los integrantes.

Principales tareas:

Asistir al Gerente General y miembros del Comité Ejecutivo en las siguientes actividades y funciones:

- Gestión de Agenda: Coordinar y gestionar el calendario del gerente general y comité ejecutivo, incluyendo la programación de reuniones, citas, eventos internos y externos.

- Organización de Reuniones: Preparar y organizar reuniones, tanto del Gerente General como del comité ejecutivo, incluyendo la logística y la preparación de materiales necesarios.

- Soporte Administrativo: Proveer soporte administrativo, como la preparación de documentos, gestión de correspondencia, mantención de stock de materiales e insumos en general, rendiciones de gastos, requerimientos de asistencia tecnológica y otras funciones administrativas inherentes a la función de asistente de gerencia.

Horario de oficina de lunes a jueves y viernes salida a las 13:30 hrs.

Modalidad de trabajo: presencial

Ubicación: Las Condes, cercano al metro Tobalaba.

Nuestro Candidato Ideal:

* Experiencia como asistente de Gerencia
* Técnico en Administración de Empresas o carrera afín.
* Manejo de office, outlook y teams nivel usuario.
* Deseable Inglés básico.

Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

Beneficios: - Seguro médico

- Capacitaciones y cursos

- Descuentos en productos

- Día de cumpleaños

- Subsidio educativo

- Subsidio escolar para hijos

- Coaching

- Actividades team building

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

Recepción / Secretaria Santiago general asistente gerencia

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