PUBLICIDAD
Asistente de Ventas
ID | 3541898 | |
Buscado | Echeverria Izquierdo | |
Fecha |
2025-01-16 09:22:09
|
|
Expira |
2025-04-01 (en 73 días)
|
|
Ubicación | Antofagasta | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 3
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
El Grupo Echeverría Izquierdo cuenta con más de 45 años de reconocida trayectoria, participando en las más destacadas obras de su rubro en el país. Con el respaldo de un gran equipo humano, un crecimiento sólido y sostenido y su estabilidad financiera, Echeverría Izquierdo se destaca como una empresa líder en la industria.
Descripción Funciones del Cargo:
¡Únete al equipo de Echeverría Izquierdo, Soluciones Habitacionales, como Asistente de Ventas en Antofagasta!
¿Te apasiona el trabajo con clientes y la gestión administrativa? ¿Quieres formar parte de uno de los proyectos más desafiantes en el norte de Chile? Esta es tu oportunidad para crecer y contribuir al éxito del proyecto La Reserva.
¿Qué desafíos te esperan?
Ser la cara del proyecto: Atenderás a nuestros clientes, brindándoles toda la información que necesiten sobre el proyecto y sus futuras etapas.
Organización: Gestionarás la agenda de visitas al departamento piloto.
Soporte administrativo: Apoyarás al equipo en la preparación de documentos y carpetas para procesos claves como el ingreso a Serviu y la aprobación de créditos.
Seguimiento: Mantendrás contacto con clientes, actualizándolos sobre el avance de la obra y gestionando sus créditos y escrituración.
Lo que buscamos en ti:
Formación técnica en administración o afines.
Experiencia en atención al cliente y gestión administrativa.
Personas organizadas, proactivas y orientadas al servicio.
Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00; sábado de 9:30 a 13:30 (44 horas semanales).
Ubicación: Sector Alto La Chimba, Antofagasta.
¡Postula y construye el futuro con nosotros en Echeverría Izquierdo!
Echeverría Izquierdo SSHH, rechaza toda forma de discriminación y mantiene el compromiso de velar porque todos sus trabajadores(as), tanto con contrato vigente como postulantes, sean tratados(as) con respeto hacia su diversidad, promoviendo así mismo la equidad e igualdad de oportunidades, ya sea al establecerse la relación laboral o en cualquier estadio de su desarrollo. Además, esta oferta se encuentra bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad.
Nuestro Candidato Ideal:
* Carrera técnica en administración, ventas o áreas afines.
* Al menos 1 año en atención al cliente y gestión administrativa.
* Desebale: Manejo de paquetes de Office (Word, Excel).
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios: - Capacitaciones y cursos
- Descuentos en productos
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Importante empresa americana en plena expansión en chile dedicada a la venta de… Ver más
100% SimilarSomos una firma española de joyería, complementos y moda con presencia en más… Ver más
100% SimilarEstamos en búsqueda de un vendedor(a) part time fines de semana y festivos… Ver más
100% SimilarRealizar labores administrativas relacionadas con la gestión de los recursos humanos del servicio,… Ver más
100% SimilarSomos una compañía con más de 100 años de experiencia en la fabricación… Ver más
100% SimilarEn nuestra clínica lipogym, especializada en la reducción de grasa localizada y control… Ver más
100% SimilarPUBLICIDAD