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ASISTENTE DE VENTAS
ID | 3510492 | |
Buscado | CIMTEC S.A. | |
Fecha |
2024-11-28 11:30:46
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Duración | PLAZO FIJO, PLAZO INDEFINIDO | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 22
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Descripción oferta de trabajo
El Asistente de Ventas es responsable de apoyar al equipo de ventas en todas las tareas administrativas y operativas
relacionadas con el ciclo de ventas, contribuyendo a la continuidad y eficiencia de esta área.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
• Preparar cotizaciones, notas de venta y documentos tributarios requeridas por el equipo de ventas.
• Será su exclusiva responsabilidad asegurarse de que las órdenes de compra sean facturadas, despachadas y
recepcionadas por el cliente de forma satisfactoria.
• Recepcionar, gestionar y dar seguimiento a las solicitudes de notas de crédito, garantizando el envío de dicho
documento al cliente.
• Planificar, organizar y controlar las actividades de venta que le sean asignadas por sus superiores.
• Anotar, organizar y planificar reuniones y entrevistas de acuerdo con los tiempos del equipo de ventas.
• Gestionar eficientemente la agenda de su jefatura directa.
• Recibir y atender las consultas y requerimientos de los clientes cuando no hay vendedores disponibles en
oficina, ya sea de manera presencial, telefónica o a través de la página web y redes sociales.
• Realizar tareas de marketing digital cuando le sea requerido, proporcionando resultados y estadísticas de venta a su jefatura directa.
• Monitorear continuamente y mantener actualizada la información en los portales de proveedores de los clientes
que operen a través de estos.
• Reemplazar las funciones de Recepción y Facturación cuando se presente una contingencia, asumiendo todas
las tareas inherentes a este cargo, sin descuidar las funciones descritas anteriormente.
2. REQUISITOS DEL CARGO:
Excluyentes:
• Desde 1 año de experiencia en trabajos similares.
• Habilidad de negociación.
• Capacidad de explicar a grandes rasgos nuestros productos y servicios.
• Capacidad de aprendizajes de nuevos conceptos y sentido crítico.
• Manejo de Office y herramientas computacionales para la planificación de horarios.
Competencias:
• Planificación.
• Orientación al cliente.
• Tolerancia al trabajo bajo presión.
• Autonomía.
Requerimientos académicos:
• Enseñanza media.
• Deseable formación en contabilidad.
Beneficios
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