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Asistente de RR.HH.
Interesados: 12
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Descripción oferta de trabajo
Nuestro cliente, un importante proveedor en el rubro del entretenimiento, retail y food services, requiere incorporar a Asistente de RRHH.
Buscamos una personas altamente motivada y organizada para unirse al equipo, se requiere contar con una sólida comprensión de las funciones de Recursos Humanos y una capacidad demostrada para trabajar de manera eficaz en un entorno dinámico.
Objetivo General del Cargo es Contribuir al logro de los objetivos organizacionales garantizando una gestión oportuna, confidencial, adecuada y de calidad en el desempeño de las funciones propias del cargo.
Responsabilidades:
• Elaboración de contratos, anexos de contratos y finiquitos.
• Tramitar licencias médicas, vacaciones y permisos.
• Elaboración de Liquidaciones de Sueldo.
• Realizar procesos de registro nuevos ingresos
• Control de asistencia.
• Envío de Libro de Remuneraciones a la DT.
• Cálculo y Pago de Imposiciones Sociales.
• Manejo de inventario de uniformes.
• Prestar servicio, orientación y solución al trabajador de forma eficaz y eficiente.
• Apoyar en el proceso de reclutamiento y selección de personal.
• Gestionar la documentación y registros de los trabajadores.
• Administrar las bases de datos de empleados y asegurar su correcta actualización.
• Participar en la elaboración de informes y análisis de datos.
• Apoyar las actividades relacionadas a prevención de riesgo.
Lugar de Trabajo: en las oficinas de la empresa ubicadas en la comuna de Quilicura, trabajo presencial de Lunes a Viernes.
Se ofrece:
• Beneficios legales, seguro de salud (al pasar contrato indefinido).
• Afiliación a caja de compensación Los Andes, con diferentes convenios para el trabajador y su familia.
• Estabilidad Laboral.
Requisitos:
- Al menos 2 años de experiencia en cargo similar.
- Manojo de ERP, idealmente Zenda o Geovictoria.
- Conocimiento de la legislación laboral y normativas vigentes.
- Dominio del manejo de la relación con Dirección del Trabajo, Previred y Mutual.
- Manejo de Office Intermedio – Avanzado.
- Disponibilidad para trabajar 100% presencial
Habilidades:
- Interpersonales y de comunicación.
- Capacidad para manejar información confidencial de manera ética y profesional.
- Responsabilidad, proactividad y habilidades para la resolución de problemas.
Beneficios
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