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Asistente de RRHH
Interesados: 63
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Descripción oferta de trabajo
Se busca un Asistente de Recursos Humanos, con formación técnica (deseable) y experiencia en la gestión documental. El candidato deberá tener habilidades de comunicación oral y escrita, así como un buen manejo de herramientas informáticas, para apoyar en la gestión administrativa del área de recursos humanos, incluyendo el mantenimiento de registros de personal y el cumplimiento de procesos administrativos.
Responsabilidades:
Apoyar en la administración de procesos de selección y contratación de personal.
Mantener y organizar archivos y registros del personal actualizados.
Utilizar herramientas informáticas para la gestión de información y comunicación interna.
Gestionar tareas administrativas relacionadas con la capacitación, evaluación y bienestar del personal.
Garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos de recursos humanos.
Requisitos:
Residencia en la I Región (Excluyente).
Formación técnica en áreas afines (deseable).
Experiencia en gestión de documentos y procesos administrativos.
Habilidades de comunicación efectiva, tanto oral como escrita.
Dominio de herramientas informáticas.
Capacidad para organizar tareas y trabajar de manera eficiente bajo presión.
Beneficios
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