PUBLICIDAD
Asistente de Remuneraciones
ID | 3482919 | |
Buscado | Importante empresa del sector | |
Fecha |
2024-10-18 10:52:14
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Recursos Humanos | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 10
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Asistente de Remuneraciones
Buscamos que la persona cuente con al menos 2 años de experiencia en tramitación de licencias médicas y en general las etapas del ciclo de vida del trabajador en cuanto a contrato, anexos, entre otros.
Funciones
• Correcto pago de remuneraciones, tanto en monto como en fecha.
• Correcto pago de descuentos previsionales, y leyes sociales, tanto en monto como en fecha.
• Correcto cálculo y pago de finiquitos.
• Confección y entrega oportuna de contratos, anexos y finiquitos.
• Responsable de gestionar la comunicación con las instituciones previsionales, de salud, y de seguridad social, además de la inspección del trabajo.
• Realizar tareas adicionales según instrucciones de superiores o necesidades específicas.
Requisitos del cargo
• Contar con título técnico.
• Al menos 2 años de experiencia en RRHH
• Manejo Excel Intermedio
• Disponibilidad de trabajo presencial, Las Condes
• Alta capacidad de análisis y atención al detalle
Renta: 700.000 Liq .
Ubicación: Las condes
Porque somos inclusivos, esta oferta de empleo también se encuentra abierta para personas con discapacidad.
Beneficios
PUBLICIDAD
Interesados: 10
Trabajos Relacionados
Comcait es una empresa de retail que cuenta con más de 60 años… Ver más
100% SimilarNuestro cliente inmobiliaria líder nos ha encargado la búsqueda de asistentes administrativos full… Ver más
57% SimilarImportante empresa de ingeniería y montaje del sector sur de la región metropolitana… Ver más
43% SimilarNos encontramos en búsqueda de analista de remuneraciones y administración de personal para… Ver más
43% Similar¡Únete a nuestro equipo en constructora dpc ltda.! ️ estamos buscando un(a) encargado(a)… Ver más
43% SimilarImportante empresa del rubro construcción, busca incorporar a un/una profesional para desempeñar el… Ver más
43% Similar