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Asistente de operaciones y clientes - Seguros complementarios de salud
ID | 3507260 | |
Buscado | Servicioempleo | |
Fecha |
2025-01-09 17:11:59
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Expira |
2025-03-25 (en 71 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Salario |
Sueldo líquido dependiendo de...
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Duración | Plazo fijo inicial posteriormente indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 121
Asistente de operaciones y clientes - Seguros complementarios de salud
Servicioempleo, Santiago
09 de Enero de 2025
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Descripción oferta de trabajo
Si te gusta relacionarte con clientes y darles soporte y buscas una jornada bajo teletrabajo, esta oferta puede ser para ti...
Empresa chilena que comercializa seguros complementarios de salud a empresas, dedicada a gestionar y dar curso a la liquidación de seguros busca una asistente para atender y solucionar temas a clientes y para facilitar el proceso de inducción a nuevos clientes. Cargo reporta a la jefa de operaciones y al director de clientes de la empresa, y ofrece proyección en función al desempeño laboral.
Objetivo del cargo:
Será encargada de asistir en materias de coordinación y administrativas, la relación con los clientes después de que se ha realizado una venta. Su principal objetivo es asegurar la satisfacción del cliente, resolver cualquier problema que pueda surgir y apoyar a fidelizar la cartera. Trabajar en conjunto con el área de operaciones y comercial, para asegurar cumplir con las expectativas del cliente.
Jornada laboral:
Lunes a jueves 8:00-18:00 hr, viernes 8:00-15:00 hr. Sistema mayoritariamente por teletrabajo y ocasionalmente presencial en dependencias del cliente cuando sea requerido (la empresa cubre los traslados).
Perfil:
Se buscan candidatas con estudios como técnico de administración o carreras relacionadas, con experiencia en atención a clientes.
Funciones:
-Trabajo en conjunto con el área comercial en los cierres de negocios
-Enviar información de los procesos operativos a los clientes
-Apoyo al área de suscripción en tareas diarias de movimientos
-Atender las consultas de los clientes a través de correo y llamadas
-Enviar informes mensuales a su jefatura
-Coordinar jornadas de capacitación de planes y beneficios con los clientes
Competencias buscadas:
-Habilidad excepcional para la comunicación verbal y escrita.
-Actitud de servicio.
-Fuerte atención al detalle.
-Excelente capacidad analítica.
-Dominio de aplicaciones informáticas y sistemas de información, especialmente Microsoft Office.
Se ofrece:
Contrato a plazo fijo pasando a indefinido
-Sueldo líquido $550.000 - $600.000 dependiendo de nivel de estudios y experiencia
-Seguro complementario de salud
-Tarjeta para compras de $20.000
-Caja Los Andes
-Laptop para trabajar
Tipo de puesto: Tiempo completo
Beneficios
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