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Asistente de operaciones y administrativo
ID | 2938945 | |
Buscado | Empresa de transporte de | |
Fecha |
2025-02-19 19:00:59
|
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Expira |
2025-05-05 (en 34 días)
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Ubicación | Puerto Montt | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Duración | plazo fijo, renovación y luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 433
Asistente de operaciones y administrativo
Empresa de transporte de carga, Puerto Montt
19 de Febrero de 2025
Descripción oferta de trabajo
Importante Empresa de Transporte, se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativo, en la ciudad de Puerto Montt, Indispensable contar con manejo en sistema SIGA, libretas de asistencia, reloj control , resolver dudas de trabajadores y conocimientos en Ley Laboral, ademas conocimientos tanto del area contable como administrativa.
Requisitos:
-Formación administrativa o carrera contable a fin (Excluyente)
-Licencia clase B al día
-Manejo excel medio (Excluyente)
-Experiencia al menos 3 años en el área de RRHH y Transporte (Excluyente)
-Buen manejo de tolerancia a la frustración y trabajo bajo presión
-Buenas habilidades comunicacionales
Entre las funciones que debe desempeñar están las siguientes:
• Recepcionar e ingresar las guías de despacho al programa computacional de la empresa.
• Recepcionar, revisar e ingresar, rendiciones de gastos correspondientes a gastos realizados por los conductores.
• Solicitar reposición de fondos para gastos de viaje y realizar el control de saldos de hoja de ruta por cada conductor, según distribución de funciones en cada base.
• Emitir y controlar guías de despacho venta de combustible, según asignación de clientes.
• Realizar cuadratura de listado de fletes por cliente, según periodicidad establecida.
• Digitar consumo y compras de combustible al sistema computacional de la empresa.
• Emitir facturas de ventas, según asignación de clientes.
• Atención telefónica
• Mantener actualizada las carpetas de cada equipo y el control de vencimiento de revisiones
técnicas, permisos de circulación y certificaciones de los equipos.
• Realizar rendiciones de fondos del área, cuando corresponda.
• Mantener actualizadas las carpetas de personal de las bases, distintas a casa matriz.
• Realizar tareas e informes requeridos por su jefatura, relacionadas al área de operaciones.
• Participar en el cumplimiento de los programas seguridad y medio ambiente de la empresa.
• Informar oportunamente los incidentes a la empresa, activando las cascadas de comunicación, asegurando el cumplimiento de los procesos de investigación de estos.
Te ofrecemos:
Renta acorde al mercado
Excelente ambiente laboral
Estabilidad laboral
Beneficios
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