PUBLICIDAD
Asistente de Operaciones - Tesoreria - LA SERENA
Interesados: 31
Descripción oferta de trabajo
EN BANCRECE NOS ENONTRAMOS BUSCANDO UN ASISTENTE DE OPERACIONES - TESORERIA, PARA QUE SU UNA A NUESTRO EQUIPO.
PARA LA SERENA
_____________________________________________________________________________________________________________Asistente Tesorería finanzas
El Asistente Tesorería finanzas será el encargado de ejecutar las labores administrativas y operativas asignada, ejecuta los procedimientos, métodos y controles necesarios de forma autónoma con el fin de apoyar los procesos de tesorería y finanzas:
Sus principales responsabilidades serán:
Gestión de Efectivo: apoya los procesos de control del flujo de efectivo diario, asegurando que la empresa tenga fondos suficientes para sus operaciones.
Operación diaria: preparar la cartolas diaria procura dar las validaciones de fondos para ejecución de operaciones diarias, revisión de cheques no cobrados, cheques caducados y gestión de depósitos a fin de asegurar que todas las transacciones estén correctamente registradas.
Pagos y Cobros: Procesar nóminas de pago de productos y pagos a proveedores.
Financiero: Ayudar en la preparación de pronósticos de tesorería para anticipar necesidades de efectivo futuras, apoya en el proceso de conciliación bancaria y detecta e informa a de movimientos que afectan a las cuentas de Bancos no validados para su regularización
Inversiones a Corto Plazo: Asistir en la gestión de inversiones temporales de excedentes de la empresa para optimizar el uso del efectivo disponible en base a política de inversiones.
Informes Financieros: Preparar reportes financieros e Informes varios de tesorería
Control Interno: Ayudar en el mantenimiento y mejora de los sistemas de control interno para asegurar la exactitud de la información financiera.
Cumplimiento Normativo: Ayudar que las prácticas financieras procedimientos y políticas definidas por la empresa y con las regulaciones de entes fiscalizadores.
Requisitos:
Profesional titulado en área de finanzas, contabilidad o carrera a fines.
Contar experiencia superior a 3 años en el área en Bancos o empresas financieras (Excluyente).
Manejo de excel Intermedio - avanzado comprobable (Excluyente).
En Bancrece buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Comparte por redes sociales
Postular
Empresa dedicada a prestar servicios en aeropuertos, desea incorporar a su equipo de… Ver más
100% SimilarEmpresa ubicada en la serena necesita administrativo funciones: • búsqueda de proveedores de… Ver más
60% SimilarImportante empresa especializada en instalaciones busca un administrativo con sólida experiencia en gestión… Ver más
53% SimilarSe solicita técnico en administración para un centro médico dental. funciones: - realizar… Ver más
47% SimilarImportante empresa del rubro minero necesita contratar secretarios técnicos / calidad para una… Ver más
47% Similar¡estamos buscando una secretaria de gerencia en coquimbo – la serena! si eres… Ver más
40% SimilarPUBLICIDAD