PUBLICIDAD
Asistente de Logística y Facturación con manejo de Softland
Interesados: 39
Asistente de Logística y Facturación con manejo de Softland
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
17 de Febrero de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
¿Te consideras una profesional con sólida experiencia y conocimientos en apoyo administrativo y facturación?
Si te identificas con este perfil, ¡te necesitamos!
¿Quiénes somos?
Somos una empresa productora y comercializadora de cecinas de calidad artesanal y materia grasa para la Industria panadera, ubicada en la comuna de la Pintana
¿A quién buscamos?
Buscamos una profesional responsable de asegurar la mantención de los servicios de distribución de manera integral, controlando procesos internos y externos de la gestión logística, monitoreando los ingreso y egresos de bodega. Además, deberá analizar y definir las rutas de reparto, optimizando eficientemente, las herramientas proporcionadas por la empresa, cumpliendo también con el seguimiento de los productos despachados
Este profesional deberá cumplir con los siguientes requisitos:
Requisitos básicos
• Perfil profesional Titulado en carrera técnica nivel superior en Administración de Empresas mención en gestión logística o relacionados
• Sólida experiencia laboral comprobable en cargos similares con un mínimo de 2 años (requisito ideal, no excluyente)
• Contar con conocimientos en:
o Microsoft Excel a nivel intermedio
o ERP (ideal Softland) en módulo de facturación, inventario (Requisito importante)
o Sistema de logística y de gestión de transporte
¿Cuál va a ser tu trabajo?
Tu función principal será de labores asociadas a apoyo al área de transportes, que considera las siguientes responsabilidades:
1. Entregar soporte el área logística y de facturación a través de apoyo operativo para la programación de cargas, rutas de despacho, procesamiento de la cadena de suministro y apoyo de la gestión de la facturación
2. Apoyo al área de facturación en materias de gestión de pedidos, recepciones, expediciones
3. Monitoreo de las matrices geográficas para la geolocalización de camiones y rastreo a la ruta óptima que entrega el software para la búsqueda de la excelencia operacional en distribución
4. Proporcionar el Lead Time que entregue la plataforma Simpliroute a cada ejecutivo de ventas que tiene la venta asociada a la factura, para que este último informe al cliente a qué hora estará llegando su pedido
5. Revisión de ingresos y egresos de bodegas en sistema ERP
6. Control documental de los equipos (vehículos); responsable de administrar, almacenar y controlar la documentación de los vehículos, órdenes de trabajo (mantenimiento), revisiones técnicas, combustible
7. Analizar los pedidos, revisión y picking de los pedidos con el apoyo de la herramienta software de gestión Simpliroute
8. Monitoreo de desempeño de la optimización del costo de transporte para la flota de camiones y medir la media necesaria porcentual asignado para el costo de transporte
9. Solicitudes de citas de agendamiento de recepción de órdenes de compras de mercadería generadas desde comercionet (Retail Supermercadista y cuentas claves)
10. Reportar y apoyar al área comercial en la revisión de notas de venta y duplicidad de las mismas, para el monitoreo de indicadores de manera diaria y semanal
11. Chequeo de precios cargados en sistema Softland y revisión en conjunta con los precios que defina Gerencia Comercial.
12. Constante y permanente revisión y/o actualización de la información de los productos de la Empresa publicados en nuestro sitio web. (Precios, Etiquetas, Descripción, etc.)
Propuesta económica y contractual
• Renta líquida de $700.000, fuera de las imposiciones de ley.
• Paquete de beneficios desde el inicio del 1er contrato: bono bruto por puntualidad ($20.000), asistencia ($30.000) y por capacitación ($20.000 a $30.000), bus de acercamiento, transporte a domicilio (si jornada excede las 22.00 horas), colación en casino, uniforme y lavandería
• Paquete de beneficios a partir de los 6 meses de antigüedad: reajuste semestral de salario por IPC, bono de escolaridad semestral (si aplica), seguro complementario de salud (contrato indefinido), Gift Card ($10.000) y día libre por cumpleaños, 2 días administrativos (1 semestral)
• Horario de trabajo oficial: lunes a jueves de 08:00 a 17:30 horas, viernes hasta las 16:00 horas, con 30 minutos para colación
• Tipo de contrato de trabajo: Contrato a plazo fijo 1 mes, segundo a 2 meses, para luego pasar a indefinido según una evaluación de desempeño
• Lugar principal de trabajo: Empresa ubicada en comuna de La Pintana. La empresa cuenta con bus de acercamiento (Solo alrededores de la Planta (San Francisco/Lo Blanco –Balmaceda/Los Morros – Santa Rosa/Gabriela – Santa Rosa/Eyzaguirre)
¿Te interesa ser parte de nuestro equipo? Esto es lo único que tienes que hacer
Postula de inmediato este aviso, dejando disponible en el adjunto tu CV actualizado en formato PDF para que lo descarguemos y podamos considerarte dentro de la selección
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Importante empresa del sector de transporte, busca un coordinador de transporte para coordinar… Ver más
100% SimilarImportante empresa del sector de abastecimiento se encuentra en búsqueda de un analista… Ver más
82% SimilarEn tiendas allison, nos dirigimos a ustedes en busca de un candidato excepcional… Ver más
82% SimilarEmpresa comercializadora y distribuidora de productos líder en el mercado busca incorporar a… Ver más
73% SimilarPara importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
73% Similar¿te gustaría ser parte de una empresa líder en el rubro óptico, reconocida… Ver más
64% Similar