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Asistente de Gerencia
ID | 3533317 | |
Buscado | Empleo Seguro | |
Fecha |
2025-01-03 20:53:36
|
|
Expira |
2025-03-19 (en 70 días)
|
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Salario |
1100000
|
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Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 35
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Descripción oferta de trabajo
¿Te consideras una persona con alta vocación de servicio, proactividad en el apoyo administrativo y solido manejo con proveedores?
Si te identificas con este perfil, ¡te necesitamos!
¿A quién buscamos?
Somos una pastelería artesanal con más de 70 años de tradición, con 7 sucursales operativas en el sector oriente de Santiago, y estamos en la búsqueda de una Asistente de Gerencia.
Su función principal es brindar apoyo administrativo y financiero a la gerencia general y de operaciones asistencial mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y requerimientos de la empresa
Este profesional deberá cumplir con los siguientes requisitos:
Requisitos básicos
• Perfil profesional titulada en carrera técnica nivel superior o Universitaria en Contaduría, Recursos Humanos, Administración y Finanzas
• Contar con sólida y sostenida experiencia en cargos iguales o relacionados, con excelente disposición y proactividad en el constante apoyo en las áreas de la empresa
• Sólido manejo de Microsoft Office (Word, Excel, etc) a nivel intermedio, para llevar tareas de ingreso y procesamiento de datos en contabilidad, recursos humanos y procesos de control de gestión en compras a proveedores
• Manejo y conocimientos en algún sistema ERP (tipo SAP, Softland). Este requisito no es excluyente, pero si destacará notablemente
¿Cuál va a ser tu trabajo?
Tu función principal será de labores asociadas a la asistencia y apoyo constante a la Gerencia, que considera las siguientes responsabilidades:
• Asistir al gerente general / socios
• Comunicación con los directivos, colaboradores, proveedores y personal nómina de la empresa
• Preparar informes, documentos, expedientes, emails
• Apoyo en el archivo de toda la documentación que ingresa a la empresa
• Apoyo en actividades propias de la empresa
• Dar soporte administrativo a sucursales y proveedores
• Administración de quejas y sugerencias de proveedores
• Ayudar con el reclutamiento, pago, gestión de solicitudes y la evaluación del desempeño de los empleados
• Control de asistencia del personal
• Conciliación bancaria
• Pago de proveedores
• Manejo de sistema ERP
Propuesta económica y contractual
• Renta líquida mensual entre $1.100.000 a $1.200.000, a fijar según nivel de experiencia, formación y conocimientos
• Incentivos por concepto de aguinaldo
• Horario de trabajo oficial: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas, con 30 minutos de colación.
• Tipo de contrato de trabajo: Contrato a plazo fijo por 1 mes, renovación automática por 2 meses para luego para a otra renovación con contrato indefinido
• Lugar principal de trabajo: Empresa ubicada en comuna de Las Condes. La empresa puede otorgar 1 día a la semana en trabajo remoto (miércoles)
¿Le interesa ser parte de nuestro equipo?
Postular de inmediato este aviso, dejando disponible en el adjunto CV actualizado en formato PDF para que lo descarguemos y podamos considerarle dentro de la selección
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