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ASISTENTE DE CALL CENTER
ID | 3459661 | |
Buscado | Nueva Biometria | |
Fecha |
2024-09-10 17:04:41
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Expira |
2024-11-24 (en 3 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Salario |
$320.000
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Duración | Plazo fijo - Indefinido | |
Tipo | Part-time |
Interesados: 52
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Descripción oferta de trabajo
En Nueva biometría nos encontramos en búsqueda de un ASISTENTE DE CALL CENTER. El asistente de call center es quien sirve de enlace entre nuestra empresa y sus clientes actuales. El candidato que es seleccionado será capaz de asumir la responsabilidad de resolver eficientemente problemas, quejas y consultas de clientes, así como mantener la satisfacción de los clientes en el centro de cualquier decisión y comportamiento.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES ESPECIFICAS:
1.- Atender llamadas de los clientes para resolver problemas y/o guiar en soluciones sobre enrolamiento de huellas, consultas sobre carga de turnos, justificaciones de ausentismo y/o atrasos, vacaciones.
2.- Atienden llamadas y/o WhatsApp de los clientes para solucionar problemas asociados a Geo check.
3.- Asignar Supervisor a nuevos contratos.
4.- Guiar a los clientes sobre el monitoreo de sus equipos, reinicio y/o conexiones a la red.
5.- Gestionar posible visita del técnico en terreno, preocupándose y coordinando que la visita se realice con éxito.
6.- Derivar llamadas a nivel 1 cuando correspondan.
7.- Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas.
8.- Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo.
REQUISITOS DE EXPERIENCIA LABORAL:
1.- Experiencia previa en un puesto de soporte al cliente y/o Call center
REQUISITOS DE EDUCACIÓN:
1.- Escolaridad completa.
2.- Nivel Basico de herramientas Office.
HABILIDADES BLANDAS REQUERIDAS:
1.- Capacidad de aprendizaje.
2.- Grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activa.
3.- Enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad.
4.- Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.
5.- Paciencia y tolerancia.
Trabajo Part time 25 horas semanales:
Horarios disponibles:
1.- Lunes a martes de 7:00 a 17:30 y viernes de 12:15 a 17:45 con media hora de colación por día.
2.- Lunes a viernes de 12:15 a 17:45 con media hora de colación por día.
Beneficios
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