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Asistente de Bodega (Armazones e Insumos)
ID | 3466160 | |
Buscado | Óptica Antofagasta | |
Fecha |
2024-09-25 11:40:54
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|
Ubicación | Antofagasta | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Salario |
550.000 líquido aprox. con escalabilidad...
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Duración | Plazo fijo y luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 8
Asistente de Bodega (Armazones e Insumos)
Inicia sesión para ver empresa, Antofagasta
25 de Septiembre de 2024
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Descripción oferta de trabajo
Descripción General:
El asistente de bodega deberá velar por el correcto desarrollo de las actividades relacionadas con la gestión de inventario de la empresa en forma planificada, metódica y ordenada. Recibiendo, verificando e ingresando la documentación y mercadería que debe resguardarse en la bodega, así como gestionar los ingresos y despachos de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos.
Funciones y Responsabilidades:
- Controlar stock de armazones e insumos de forma física y digital, considerando la generación ordenes de compras correspondientes, a través del uso de plataformas digitales internas y de proveedores.
- Digitar, registrar y gestionar diariamente la documentación que relacionada a las tareas del cargo, según instrucciones de su jefe directo.
- Recepcionar, clasificar y distribuir mercadería e insumos según necesidades de bodega central y sucursales.
- Revisar, codificar e ingresar productos a las plataformas internas, de acuerdo a los procedimientos.
- Gestionar traspasos de inventario según requerimientos de sucursales.
- Comunicación directa con sucursales para evaluar necesidades de abastecimiento de productos e insumos.
- Recepcionar bajas de sucursales, evaluar pertinencia y controlar información en plataformas digitales internas.
- Comunicación directa con proveedores respecto de compras, reposiciones y/o garantías de productos.
- Apoyo en la recolección de información respecto del área para elaborar reportes.
- Cumplir los procedimientos del SGC. (de acuerdo a cada indicación)
- Realización de inventario en Bodega Central y sucursales (Antofagasta y regiones).
- Trabajos administrativos
- Mantener ordenado su lugar de trabajo.
- Cumplir las normativas de higiene y seguridad.
Formación:
- Enseñanza media completa (excluyente)
- Formación Técnico Profesional en administración (deseable)
Experiencia:
- 1 año (deseable)
- Capacitación interna
Competencias:
- Comunicación efectiva
- Planificación y organización
- Trabajo en equipo
- Adaptación a la norma
- Proactividad y mejora continua
Beneficios
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