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Asistente de Biblioteca (Vespertino)
ID | 3572765 | |
Buscado | Importante Institución de | |
Fecha |
2025-03-05 12:32:18
|
|
Expira |
2025-05-19 (en 40 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Educación y Psicopedagogía | |
Duración | INDEFINIDO | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 81
Asistente de Biblioteca (Vespertino)
Importante Institución de Educación Superior, Santiago
05 de Marzo de 2025
Descripción oferta de trabajo
Cargo: Asistente de Biblioteca
Importante institución de Educación superior está en búsqueda de un Asistente de Biblioteca en donde su misión principal será ejecutar los servicios bibliotecológicos en Sede, para contribuir a la satisfacción de los requerimientos de información de la comunidad académica, según los lineamientos institucionales.
Horario:
La jornada vespertina corresponde a:
lunes a miércoles de 13:00hrs a 22:00hrs.
Jueves y viernes de 13:00hrs a 21:00hrs.
sábados de 09:00hrs a 14:00hrs.
Principales Funciones:
1.- Atender requerimientos de información y servicios a usuarios presenciales y virtuales
2.- Ejecutar los procesos en el área de circulación (préstamos, devoluciones de recursos físicos y registro en el software de gestión)
3.- Difundir los recursos y servicios para el conocimiento del usuario
4.- Actualizar conocimientos permanentemente en relación con nuevos procesos, procedimientos y tareas
5.- Ejecutar labores de orden de estantería, lectura de inventario, movimiento de estanterías, trasladar y despachar material bibliográfico, dentro y fuera de Biblioteca
6.- Ejecutar labores de Procesos Técnicos de la colección (Ingreso de copias y preparación física del material)
7.- Colaborar en la implementación del servicio y gestión del área.
Principales Conocimientos y Experiencias:
Conocimientos: Office intermedio. Deseable conocimiento módulo de circulación de software de gestión de bibliotecas y deseables conocimientos de sistema de clasificación.
Formación: Título Técnico en Bibliotecas.
Experiencia: en cargos similares en términos de la responsabilidad, atención de público, manejo de conflictos, servicios y herramientas tecnológicas asociadas.
Competencias: Colaborador de Soporte: Transformación continua, excelencia en la gestión, orientación a la comunidad educativa, redes y comunicación efectiva.
Beneficios
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