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Asistente de Beneficios
ID | 3488929 | |
Buscado | Echeverria Izquierdo | |
Fecha |
2024-10-28 09:19:04
|
|
Expira |
2025-01-11 (en 71 días)
|
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Recursos Humanos | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 1
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Descripción oferta de trabajo
El Grupo Echeverría Izquierdo cuenta con más de 45 años de reconocida trayectoria, participando en las más destacadas obras de su rubro en el país. Con el respaldo de un gran equipo humano, un crecimiento sólido y sostenido y su estabilidad financiera, Echeverría Izquierdo se destaca como una empresa líder en la industria.
Descripción Funciones del Cargo:
¡Estamos buscando a nuestro/a próximo/a Asistente de Beneficios para unirse al equipo del Grupo Ei!
¿Te gusta el trabajo dinámico y te apasiona ayudar a los demás? Este rol podría ser para ti. Buscamos a una persona motivada, organizada y con ganas de crecer en el área de Recursos Humanos. Serás parte de un equipo clave, gestionando los beneficios y bienestar de nuestros colaboradores.
¿Qué harás en este rol?
Atención al cliente interno: Serás el punto de contacto para responder y gestionar consultas sobre beneficios para los colaboradores de diferentes unidades.
Gestión de beneficios: Desde seguros complementarios hasta convenios con gimnasios y más. ¡Serás quien garantice que todos/as estén cubiertos/as!
Creación de reportes mensuales: Informarás sobre los descuentos de los beneficios, colaborando estrechamente con el área de Remuneraciones.
¡tú harás que todo suceda!
¿Qué buscamos?
Formación: Técnico/a o Ingeniero/a en Administración de Recursos Humanos, Empresas, Administración Pública o carreras afines.
Experiencia: 1 -3 años en roles similares, idealmente con conocimientos de beneficios y bienestar laboral.
Habilidades técnicas: Excel intermedio. Si conoces AX, BUK o plataformas de seguros, ¡genial!
Actitud: Ganas de aprender, orientación al detalle y habilidades de atención al cliente interno.
Extras que valoramos (pero no son excluyentes):
Experiencia con plataformas de seguros y tarjetas de alimentación.
Manejo de sistemas de envíos.
¡Si te gusta lo que lees, postula!
Nuestro Candidato Ideal:
* Técnico o Ingeniería en Administración de RRHH, Administración de Empresas l o carrera afín.
* 1 a 3 años de experiencia en cargos similares gestionando beneficios y atención al cliente interno.
* Excel intermedio (manejo de tablas, fórmulas básicas).
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios: - Capacitaciones y cursos
- Descuentos en productos
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
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