PUBLICIDAD
Asistente de back office
Interesados: 52
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Nos encontramos en la búsqueda de un asistente para el área, el cual deberá confeccionar informes de liquidación y addendum solicitados, revisando coberturas, revisión de antecedentes de los casos, para luego plasmar esa información en los formatos correspondientes al tipo de siniestro.
Requisitos:
• Idealmente experiencia en seguros/ no es excluyente
• Disposición para trabajo en equipo.
• Manejo básico de Word y Excel.
• Buena digitación y redacción.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
¡Únete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más
100% SimilarAsistente administrativa/o , nivel técnico, (no ingenieros) para el área de servicios para… Ver más
80% SimilarEn tiendas allison, nos dirigimos a ustedes en busca de un candidato excepcional… Ver más
80% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
60% SimilarEstamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
60% SimilarSi te gusta vender y ser parte de una gran empresa, esta oportunidad… Ver más
60% SimilarPUBLICIDAD