PUBLICIDAD
Asistente de Atención al Cliente
Interesados: 33
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa del rubro Comercial ubicado en la San Joaquín necesita contratar a Asistente de Atención al Cliente.
Descripción del cargo:
Buscamos una Asistente de Atención al Cliente que sea ordenada, responsable y comprometida, idealmente mujer menor de 30 años, recién egresada de una carrera técnica o profesional afín (Administración, Contabilidad, Secretariado, etc.).
Principales funciones:
• Seguimiento y trazabilidad de las ventas (desde la orden hasta la entrega final).
• Facturación y emisión de documentos tributarios (boletas, facturas, guías de despacho, etc.).
• Atención de clientes por teléfono y correo electrónico.
• Coordinación con el área de ventas y logística.
• Registro y análisis de datos en Excel (uso de fórmulas básicas, filtros, tablas, etc.).
Requisitos:
• Carrera técnica/profesional relacionada al cargo.
• Excel nivel medio (tablas, filtros, fórmulas como BUSCARV, SI, etc.).
• Excelente capacidad de análisis y organización.
• Persona proactiva, con disposición y actitud de servicio.
• Responsable, con buenas habilidades comunicacionales.
Se Ofrece
• Contrato directo con la empresa
• Seguro complementario de salud, pasando a contrato indefinido
• Aguinaldos
• Jornada Laboral de Lunes a Viernes
• ½ día libre el día de cumpleaños
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Se busca persona area administrativa y apoyo en armado de pedidos. funciones: -… Ver más
100% SimilarPara importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
91% Similar¡Únete a nuestro equipo! buscamos un ejecutivo/a de atención al cliente que se… Ver más
82% SimilarDescripciÓn del puesto en veltis, nos encontramos en la búsqueda de asistente adminsitrativo/a… Ver más
82% Similar¡Únete a nuestro equipo como agente sac y forma parte de una empresa… Ver más
82% Similar¿te gusta la atención a clientes y el área de call center ?… Ver más
73% Similar