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Asistente de Administración y RRHH - Pastelería

ID 3457139
Buscado Repostera Paula Benitez
Fecha
2024-09-06 11:37:02
Expira
2024-11-20 (en 62 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Trabajo altamente valorado
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Interesados: 39

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Descripción oferta de trabajo


hace 13 dias Full-time

Queremos invitarte a postular con nosotros!

Somos Paula Benítez Repostera, una pastelería de vanguardia en santiago. LLevamos 10 años produciendo tortas, pastelría fina y postres de excelente calidad y altos estándares.
Estamos creciendo e incorporando personas talentosas a nuestra empresa.
Actualmente nuestro equipo necesita un Asistente de Administración y Recursos Humanos.

Cargo: Asistente de Administración y RRHH.
Serás responsable de gestionar, coordinar y entregar apoyo administrativo y operativo asegurando la correcta gestión de procesos internos y atención a las necesidades de las personas.

1. Administración:
- Gestión de documentación, archivos, y organización.
- Organización y apoyo a control de inventarios y suministros de la fábrica de producción.
- Apoyo a mantención y administración de la fábrica.
- Supervisión del correcto funcionamiento y mantenciones de los equipos de oficinas y eventuales reparaciones.
- Administración y manejo de plataforma para control y seguimiento de facturas y pago a proveedores.

2. Recursos Humanos:
- Apoyo en el proceso de reclutamiento y selección de personal (Publicación en portales de trabajo, filtro curricular, llamado telefónico y coordinación de entrevistas presenciales)
- Gestión de base de datos de empleados y actualización de información personal.
- Colaboración en el control de asistencia y elaboración de reportes mensuales.
- Apoyo en la inducción de nuevos empleados y capacitaciones correspondientes.
- Control y archivo de documentación del personal, (Contratos, permisos, vacaciones y horas extras), por medio de plataformas o sistemas definidos.

3. Operaciones
- Coordinar sistema de despachos.
- Gestión de despachos (Coordinación de choferes, rutas y servicio externo)

Requisitos:
- Técnico o profesional con estudios en Administración de Empresas, Recursos Humanos o afin.
- Al menos 2 años de experiencia en roles similares.
- Manejo de herramientas office, excel intermedio.

Buscamos una persona Organizada, con capacidad de planificación, autonomía y que se desenvuelva en entornos dinámicos.
Con habilidades comunicaciones y capacidad de trabajar en equipo.

Tendrás un rol clave en la empresa, siendo un nexo muy importante para los empleados y nuevos ingresos.

Condiciones:
- Jornada Completa de Lunes a Viernes.
- Presencial.
- Ubicación en Lo Barnechea.
- Sueldo $700.000 líquidos aproximadamente.
- Repora directamente a Gerente de Operaciones.

Te esperamos!

Ventas / Comercial Santiago administración apoyo gestión

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El anuncio ha sido visto: 321 veces
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Publicado: hace 13 dias
Expiración: En 62 días

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