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Asistente de Administración
ID | 3441297 | |
Buscado | Dell Oro Abogados | |
Fecha |
2025-03-31 17:06:53
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Expira |
2025-06-14 (en 73 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Salario |
$700.000.-
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Duración | Plazo fijo | |
Tipo | Full-time | |
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Interesados: 45
Descripción oferta de trabajo
En Dell´Oro abogados y estamos en busca de un talentoso Asistente de Administración. unirse a nuestro equipo. Por reemplazo Maternal
Responsabilidades Principales:
• Coordinar, recibir, recopilar y entregar de manera oportuna y en forma la documentación
y correspondencia interna y externa del Estudio.
• Mantener actualizada la agenda de la sala de reuniones o actividades de la dirección,
gerencias y jefaturas, apoyando en la coordinación de éstas con el fin de que se realicen
según lo planificado.
• Atender al público en las dependencias del Estudio. Además de atender, derivar y
realizar llamadas telefónicas, correos electrónicos y otros, dando respuesta a las
consultas de manera oportuna.
• Coordinar y gestionar los viajes de la dirección, gerencias y jefaturas del Estudio con los
respectivos proveedores de servicios (agencia(s) de viaje, hoteles, etc.), velando que la
compra de pasajes, reserva de hotel, etc. se efectúen según lo planificado en tiempo y
costos.
• Entregar soporte a las áreas del Estudio en el proceso de adquisición de bienes y
servicios, gestionando la obtención de tres cotizaciones de proveedores distintos por los
servicios o bienes requeridos. Asimismo, asegurar la conveniencia de costos, la no
existencia de conflictos de intereses con proveedores, el cumplimiento de tiempo de
respuesta y calidad en el servicio.
• Realizar trámites administrativos, cuando se requiera, en instituciones públicas y
privadas (notarias, municipalidad, bancos, tesorería, etc.).
• Apoyar en la gestión de la rendición y pago de la caja chica de la administración en los
plazos establecidos.
• Apoyo en labores de aseo diarias.
• Atención a clientes cuando sea necesario en la preparación de sala de reuniones, preparación de café y compra de galletas y jugo para reuniones.
• Apoyar en la planificación y organización de actividades extraordinarias de la
organización (fiestas de Navidad, 18 de septiembre, deportivas, cumpleaños, etc.).
Título, secretaria o administración o en campos relacionados.
Experiencia comprobada de al menos dos años en funciones contables.
Conocimiento gestión de compras, administración de proveedores, atención de público y recepción telefónica.
Conocimiento de ERP Defontana. (No Excluyente).
Excel y Word Intermedio Excluyente.
Excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente interno
Atención al detalle y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
Interesados enviar CV indicando al cargo que postula a contacto@delloroabogados.cl indicar pretensiones de renta liquida.
Beneficios
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