PUBLICIDAD
Asistente Comercial
ID | 3424429 | |
Buscado | Origen Market | |
Fecha |
2024-07-13 02:35:50
|
|
Expira |
2024-09-26 (en 10 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Salario |
600000
|
|
Tipo | Full-time |
Interesados: 21
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
¡UNETE A NUESTRO EQUIPO COMERCIAL!
¿Eres un apasionado de las ventas y te gustan los desafíos? ¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos a un Asistente Comercial
Somos una empresa con más de 5 años de experiencia en ventas de productos en terreno. Actualmente estamos buscando un asistente comercial Fulltime para uno de nuestros productos en medios de pago en Santiago
¿Qué ofrecemos?
• Renta líquida de $600.000.
• Sueldo Base más bono por colación y movilización
• Capacitación continua para tu desarrollo profesional.
• Excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento.
Beneficios adicionales:
• Seguro complementario con contrato indefinido.
Descripción del puesto:
• Actuar como nexo vital entre las fuerzas de venta y la jefatura comercial.
• Realizar todas las funciones propias de administración y soporte comercial.
• Gestión de clientes, mantenimiento y actualización de bases de datos de clientes
• Atención y seguimiento a ticket de solicitudes y consultas de clientes
• Recolección y análisis de información de mercado para apoyar las estrategias comerciales
• Gestión de documentación relacionada con las ventas.
• Preparar informes comerciales y realizar análisis de datos.
• Coordinación de la entrega de productos a vendedores, controlar y gestionar inventarios.
• Seguimiento de pedidos con área de logística
Requisitos del puesto:
Formación académica: Título técnico o universitario en Administración de Empresas o carrera afín.
Habilidades Blandas
• Capacidad para comunicarse claramente con clientes y compañeros de trabajo.
• Habilidad para priorizar tareas y gestionar múltiples responsabilidades.
• Capacidad para identificar problemas y proponer soluciones efectivas.
• Meticulosidad en la preparación de informes y el manejo de datos.
• Habilidad para trabajar de manera colaborativa y mantener buenas relaciones interpersonales.
• Capacidad para adaptarse a cambios en el entorno laboral y asumir nuevas responsabilidades.
Importante manejo y desempeño en:
• Excel Medio – Avanzado
• Outlook
• Google sheets.
• Comunicación efectiva y habilidades interpersonales
• Resolución de problemas
• Conocimientos básicos logísticos e inventario.
Modalidad: Presencial
Experiencia: Mínimo 2 años
Disponibilidad inmediata
¡Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡te invitamos a postular!
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
¡Únete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más
100% SimilarEmpresa dedicada a importación de equipamiento medico requiere incorporar asistente de area comercial,… Ver más
67% SimilarImportante empresa del rubro industrial metalmecánica ubicada en la comuna de quilicura requiere… Ver más
67% SimilarImportante empresa del rubro de comercio exterior requiere personal de facturación, profesional enfocado,… Ver más
67% SimilarPara importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
67% SimilarEmpresa de tecnología del rubro de seguridad se encuentra en la búsqueda de… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD