PUBLICIDAD

Asistente Call Center

ID 3569530
Buscado Grupo Cetep
Fecha
2025-02-28 10:15:57
Expira
2025-05-14 (en 23 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Tipo Full-time
Ley inclusión
Grupo Cetep Postular
Trabajo altamente valorado
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 2764 veces
Interesados: 441

Asistente Call Center

Grupo Cetep, Santiago

28 de Febrero de 2025

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar soluciones de Salud Integral y Bienestar a las personas, se encuentra en búsqueda de una Asistente Call Center.

Funciones principales:
· Recepcionar llamados de la mesa de atención telefónica, brindando una pronta y oportuna atención a los requerimientos de los clientes internos y externos.
· Entregar una excelente atención y experiencia de servicio a los clientes internos y externos.
· Derivar gestiones a las áreas que correspondan, según protocolo interno.
· Gestionar en sistemas, soluciones inmediatas a las necesidades de los clientes interno como externos.
· Realizar seguimiento a los requerimientos y solicitudes de los clientes, según información ingresada en programa interno de Contact center
· Agendar y confirmar horas médicas de pacientes y/o usuarios.
· Responder preguntas/solicitudes/requerimientos/reclamos de clientes realizados en los diferentes canales de contacto de Contact center de la empresa.
· Participar en todas las capacitaciones internas del área de Contact Center.
· Participar en todas las capacitaciones internas de la empresa (Talleres Comunidad Cetep, Educación Continua y otros) y externas definidas en el Plan de Capacitación de la Organización.)
· Participar activamente de todos los nuevos proyectos que realice su unidad y la empresa.
· Conocimiento y dominio de los protocolos internos de la empresa.
· Entre otras funciones que su jefatura determine


Requisitos:
Educación: Estudios técnicos en Secretariado, Administración u otra carrera (no excluyente).
Experiencia: 2 años de experiencia en Call Center y Habilidades Comunicacionales, buen dominio de lenguaje y buena dicción.
Formación: Manejo de Office nivel usuario.
Deseable contar con conocimientos de Técnicas de Servicio o Atención a Clientes o similar.

Horarios rotativos Lunes a Sábado

Modalidad: Mixta.

Beneficios: Caja de Compensación Los Andes, Seguro complementario de salud costo cero para los colaboradores, Aguinaldos de Fiestas Patrias y Navidad, Días Administrativos al año, Convenio con FALP, Convenio con Clínicas Dentales, Descuentos Preferenciales para Productos y Servicios de líneas de negocio, Convenio de apertura de cuentas con Banco Nacional, Capacitaciones constantes durante todo el año para potenciar habilidades.

En Grupo Cetep fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile. Es por esto que esta posición se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Profesionales y Técnicos Santiago center clientes empresa

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 2764 veces
Interesados: 441
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 23 días

¿te gusta la atención a clientes y el área de call center ?… Ver más

100% Similar

Empresa ingeniería y proyectos ncom está en busqueda de teleoperadores para cubrir periodo… Ver más

91% Similar

Importante empresa de logistica necesita contratar personal para su call center, agendamiento de… Ver más

83% Similar

¡trabaja desde la comodidad de tu casa! activa research, importante empresa de investigación… Ver más

83% Similar

Somos clínica meds, con más de 30 años de trayectoria y más de… Ver más

78% Similar

“en urbano creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las… Ver más

65% Similar

PUBLICIDAD