PUBLICIDAD
Asistente Call Center
ID | 3569530 | |
Buscado | Grupo Cetep | |
Fecha |
2025-02-28 10:15:57
|
|
Expira |
2025-05-14 (en 75 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 15
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar soluciones de Salud Integral y Bienestar a las personas, se encuentra en búsqueda de una Asistente Call Center.
Funciones principales:
· Recepcionar llamados de la mesa de atención telefónica, brindando una pronta y oportuna atención a los requerimientos de los clientes internos y externos.
· Entregar una excelente atención y experiencia de servicio a los clientes internos y externos.
· Derivar gestiones a las áreas que correspondan, según protocolo interno.
· Gestionar en sistemas, soluciones inmediatas a las necesidades de los clientes interno como externos.
· Realizar seguimiento a los requerimientos y solicitudes de los clientes, según información ingresada en programa interno de Contact center
· Agendar y confirmar horas médicas de pacientes y/o usuarios.
· Responder preguntas/solicitudes/requerimientos/reclamos de clientes realizados en los diferentes canales de contacto de Contact center de la empresa.
· Participar en todas las capacitaciones internas del área de Contact Center.
· Participar en todas las capacitaciones internas de la empresa (Talleres Comunidad Cetep, Educación Continua y otros) y externas definidas en el Plan de Capacitación de la Organización.)
· Participar activamente de todos los nuevos proyectos que realice su unidad y la empresa.
· Conocimiento y dominio de los protocolos internos de la empresa.
· Entre otras funciones que su jefatura determine
Requisitos:
Educación: Estudios técnicos en Secretariado, Administración u otra carrera (no excluyente).
Experiencia: 2 años de experiencia en Call Center y Habilidades Comunicacionales, buen dominio de lenguaje y buena dicción.
Formación: Manejo de Office nivel usuario.
Deseable contar con conocimientos de Técnicas de Servicio o Atención a Clientes o similar.
Horarios rotativos Lunes a Sábado
Modalidad: Mixta.
Beneficios: Caja de Compensación Los Andes, Seguro complementario de salud costo cero para los colaboradores, Aguinaldos de Fiestas Patrias y Navidad, Días Administrativos al año, Convenio con FALP, Convenio con Clínicas Dentales, Descuentos Preferenciales para Productos y Servicios de líneas de negocio, Convenio de apertura de cuentas con Banco Nacional, Capacitaciones constantes durante todo el año para potenciar habilidades.
En Grupo Cetep fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile. Es por esto que esta posición se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Comparte por redes sociales
Postular
Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere contratar a persona para… Ver más
100% SimilarEjecutiva de call center - teletrabajo ubicación: sector oriente, santiago de chile tipo… Ver más
100% SimilarRequisitos: disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, lunes a domingo bloques horarios de… Ver más
100% SimilarClínica medical home, nos encontramos en búsqueda de un operador telefónico , para… Ver más
83% SimilarEn empresa plan d spa, nos encontramos en búsqueda de ejecutivo (a) de… Ver más
83% SimilarImportante red de centros dentales busca ejecutivos de call center requisitos *experiencia anterior… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD