PUBLICIDAD

Oferta destacada

Asistente administrativo y logístico con experiencia como comunity manager.

ID 3428256
Buscado CF CHILE
Fecha
2025-01-13 19:51:29
Expira
2025-03-29 (en 74 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Salario
300000
Duración Plazo 1 mes. La continuidad y el tipo de trabajo (full-time) estará sujeta a evaluación.
Tipo Part-time
Email
Inicia sesión para ver mail
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 5112 veces
Interesados: 201

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hoy 300000 Part-time

Asistente administrativo y logístico con experiencia como comunity manager.

En CF Chile estamos buscando una persona organizada, empática, proactiva, entusiasta y motivada al trabajo en un entorno dinámico. Cargo Asistente administrativo y logístico con experiencia en el área de comunity manager y comercial. Ideal tener conocimientos en e-commerce, mercado libre, mercado público y demás plataformas relacionadas. Sus tareas principales a ejecutar, tales como atender clientes vía telefónica y presencial, captar ventas mediante página web y otras aplicaciones, picking, embalar pedidos, facturación, enviar pedidos, cotizar, levantar órdenes de compra a proveedores, recibir mercadería de proveedores, hacer inventario, organizar y/o ordenar bodega, manejo y actualización de apps según requerimientos de la empresa entre otras relacionadas y lo que se requiera para gestionar de manera efectiva nuestras funciones como empresa que se preocupa por entregar una excelente atención y/o servicio a todos nuestros clientes.

**Requisitos:**
- Experiencia en atención a clientes presenciales y vía telefónica.
- Excelente dicción y ortografía.
- Buena presencia y presentación.
- Facilidad para aprender y recordar procesos.
- Ordenado(a) y responsable.
- Puntual.
- Tolerante al trabajo bajo presión.
- Proactivo(a).
- Resolutivo(a).
- Creativo(a).
- Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Conocimiento de Microsoft Office, especialmente manejo en Excel.

**Ofrecemos:**
- Sueldo: $300.000. Este será ajustado según evaluación de desempeño y el tipo de trabajo (full-time).
- Horario de trabajo de miércoles a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
- Disponibilidad inmediata.

Si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum actualizado y carta de presentación al correo electrónico admon.cfchile@gmail.com. ¡Esperamos contar contigo para seguir brindando un servicio de calidad a nuestros clientes!

Administración Santiago manager clientes trabajo

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 5112 veces
Interesados: 201
Publicado: hoy
Expiración: En 74 días

¡Únete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más

100% Similar
CI

Asistente de Bodega

Comercializadora importadora y exportadora.., Santiago

10 de Enero de 2025

Importante empresa importadora, ubicada en la comuna de santiago centro, está en búsqueda… Ver más

36% Similar

Oportunidad laboral: administrativo en logÍstica Únete a adis chile , líder en asesoría… Ver más

36% Similar

Empresa de logÍstica nacional con mas de 30 aÑos de experiencia en el… Ver más

28% Similar

En tiendas allison, nos dirigimos a ustedes en busca de un candidato excepcional… Ver más

25% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

22% Similar

PUBLICIDAD