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Asistente Administrativo, Subdirección de Administración y Finanzas, Campus Santiago San Joaquín
ID | 3547206 | |
Buscado | UNIVERSIDAD TÉCNICA FEDERICO | |
Fecha |
2025-01-24 08:42:28
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 97
Asistente Administrativo, Subdirección de Administración y Finanzas, Campus Santiago San Joaquín
UNIVERSIDAD TÉCNICA FEDERICO SANTA MARÍA, Santiago
24 de Enero de 2025
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Descripción oferta de trabajo
La Universidad Técnica Federico Santa María, se encuentra en la búsqueda de un(a) ASISTENTE ADMINISTRATIVO, SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS CAMPUS SANTIAGO SAN JOAQUÍN , cuyo objetivo será apoyar y ejecutar las actividades de Contratos, Remuneraciones, Gestión del Personal y Desarrollo de Personas, a fin de asegurar la correcta ejecución y despliegue local de actividades en el emplazamiento de su competencia.
PRINCIPALES FUNCIONES DEL CARGO
• Mantener actualizado el sistema de control de asistencia, lo que incluye enrolamiento del personal, upgrade del sistema, emisión de informes, entre otros.
• Realizar labores administrativas relacionadas a licencias médicas, asignaciones familiares, feriados, días administrativos, horas extras, ayudantías, entre otras.
• Mantener el registro y archivo de la información del personal de la institución en sus carpetas y atender consultas de los funcionarios.
• Controlar y registrar feriados progresivos, vacaciones del personal, asistencias, atrasos y permisos administrativos, brindando atención a los requerimientos y consultas de los funcionarios.
• Recepcionar y enviar a Casa Central solicitudes de cancelación de beneficios de servicio médico USM.
• Tramitar los finiquitos en notaría y la inspección del trabajo.
• Apoyar en la coordinación y logística asociada a concursos y/o procesos de Atracción de Talento propios del Campus.
• Apoyar en la logística y ejecución de actividades asociadas a formación y capacitación
que se desarrollen localmente para el campus.
• Consolidar y canalizar documentación correspondiente para nuevos ingresos según
corresponda con el área central de Atracción del Talento.
• Apoyar en las actividades de inducción de nuevos trabajadores incorporados en el Campus.
• Apoyar en las actividades de Desarrollo Organizacional según los despliegues y
necesidades propias del Campus.
CARRERA SOLICITADA O ESPECIALIZACIONES
* Título Técnico en Recursos Humanos, Administración, Ingeniero en Ejecución en Recursos Humanos o carrera afín.
COMPETENCIAS TÉCNICAS DEL CARGO
• Experiencia en procesos de Recursos Humanos, particularmente en Reclutamiento y
Selección.
• Manejo de normativa legal sobre contratación de personal.
• Atención clientes internos y externos
• Manejo de bases de datos
Experiencia laboral
Mínimo 2 años de experiencia laboral en cargo similar.
CONDICIONES DEL CARGO
* Tipo de Contrato a plazo fijo por 3 meses, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño.
* Jornada de trabajo lunes a Viernes (jornada completa)
* Disponibilidad para viajar
* Modalidad de trabajo Presencial
CIERRE DE POSTULACIONES EL DÍA 21 DE FEBRERO DEL 2025
_“Las bases del concurso contemplan compromiso con la garantía de igualdad de oportunidades y no discriminación al o la postulante”
_Oferta enmarcada en la Ley 21.015.
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