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ASISTENTE ADMINISTRATIVO SERVICIO TÉCNICO
ID | 3471222 | |
Buscado | Global Group Ingeniera SPA. | |
Fecha |
2024-10-02 16:27:10
|
|
Ubicación | Antofagasta | CL |
Categoría | Otros | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 9
ASISTENTE ADMINISTRATIVO SERVICIO TÉCNICO
Inicia sesión para ver empresa, Antofagasta
02 de Octubre de 2024
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Descripción oferta de trabajo
+ASISTENTE ADMINISTRATIVO SERVICIO TÉCNICO+
REQUISITOS:
+ESCOLARIDAD Y EXPERIENCIA: ESTUDIOS RELACIONADOS A ADMINISTRACIÓN O MANTENCIÓN O 01 AÑO DE EXPERIENCIA EN ÁREAS MENCIONADAS.
+CONOCIMIENTOS MÍNIMOS: MANEJO DE HERRAMIENTAS DE OFFICE, CUADROS DINAMICOS EN EXCEL CON REPORTES GRAFICOS, CONOCIMIENTOS BÁSICOS DEL PROCESO DOCUMENTAL DE COTIZACIÓN, ORDENES, GUÍAS Y FACTURA.
´+HABILIDADES PERSONALES:
PERSONA PROACTIVA, COOPERADORA, CON BUENA DISPOSICIÓN AL TRABAJO EN EQUIPO Y BAJO PRESIÓN.
DESCRIPTOR DEL CARGO:
- EL OBJETIVO PRINCIPAL ES LA ELABORACIÓN DE INFORMES Y PRESUPUESTOS TÉCNICOS PARA LA MANTENCIÓN Y/O REPARACIÓN DE HERRAMIENTAS, TOMANDO CONTACTO Y RETROALIMENTANDO A CLIENTE EXTERNO E INTERNO PARA DAR CONTINUIDAD AL PROCESO DE MANT. Y REP DE HERRAMIENTAS. SIENDO RESPONSABLE DE ENTREGAR INFORMACIÓN CORRECTA Y LLEVAR LOS REQUERIMIENTOS ESPECIALES DE LOS CLIENTES. TODO DESARROLLADO EN LAS PRACTICAS DEL AUTOCUIDADO Y CUMPLIENDO LAS NORMATIVAS DE SEGURIDAD DEL TALLER.
FUNCIONES:
- GENERAR INFORMES Y PRESUPUESTOS RESPETANDO PRECIOS Y REQUERIMIENTOS ESPECIALES DE CADA CLIENTE.
- INGRESO DIARIAMENTE LAS APROBACIONES Y ORDENES DE COMPRA DE CLIENTE A SOFTWARE INTERNO.
- LUEGO DE LAS APROBACIONES DE ORDEN DE TRABAJO VERIFICAR LA DISPONIBILIDAD DE REPUESTOS EN INVENTARIO Y ADEMAS VER LOS SERVICIOS REQUERIDOS CON EXTERNOS.
- INGRESO DE INFORMES, VALORES Y REPUESTOS A SOFTWARE CON NUMERO DE PARTE, CANTIDAD Y COTIZACION ACTUALIZADA DEL PROVEEDOR.
- ENVIAR SEMANALMENTE A CLIENTE EL DETALLE DE LOS EQUIPOS EN TALLER. CON EL CORRESPONDIENTE STATUS.
- SOLICITAR LA GENERACION DE ORDEN DE COMPRA PARA PROVEEDOR A LA ASISTENTE SOFTLAND. CONSIDERAR MAXIMO LAS 12 HORAS DEL DIA POSTERIOR A LA APROBACIONES DE LA OT
- REGISTRAR EN PLANILLA LOS N° DE ORDEN DE COMPRA GENERADOS POR LA ASISTENTE DE SOFTLAND.
- REALIZAR SEGUIMIENTO DE LAS ORDEN DE COMPRA DE REPUESTOS Y SERVICIOS HASTA QUE SON RECEPCIONADOS EN TALLER, SEGÚN LOS TIEMPOS ESTIPULADOS POR PROVEEDOR.
- REGISTRAR EN PLANILLA LOS REPUESTOS Y SERVICIOS RECEPCIONADOS PARA PROCEDER CON LAS REPERACIONES DE TALLER.
- GENERAR GUIAS DE DESPACHO Y REGISTRAR EN PLANILLA, CARGAR A COMPARTIDO GGI, ENVIAR CORREO DE RESPALDO AREA FACTURACION. ETC.
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