PUBLICIDAD

ASISTENTE ADMINISTRATIVO SERVICIO TÉCNICO

ID 3471222
Buscado Global Group Ingeniera SPA.
Fecha
2024-10-02 16:27:10
Expira
2024-12-16 (en 72 días)
Ubicación Antofagasta CL
Categoría Otros
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 97 veces
Interesados: 9

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 2 dias Full-time

+ASISTENTE ADMINISTRATIVO SERVICIO TÉCNICO+
REQUISITOS:
+ESCOLARIDAD Y EXPERIENCIA: ESTUDIOS RELACIONADOS A ADMINISTRACIÓN O MANTENCIÓN O 01 AÑO DE EXPERIENCIA EN ÁREAS MENCIONADAS.
+CONOCIMIENTOS MÍNIMOS: MANEJO DE HERRAMIENTAS DE OFFICE, CUADROS DINAMICOS EN EXCEL CON REPORTES GRAFICOS, CONOCIMIENTOS BÁSICOS DEL PROCESO DOCUMENTAL DE COTIZACIÓN, ORDENES, GUÍAS Y FACTURA.
´+HABILIDADES PERSONALES:
PERSONA PROACTIVA, COOPERADORA, CON BUENA DISPOSICIÓN AL TRABAJO EN EQUIPO Y BAJO PRESIÓN.

DESCRIPTOR DEL CARGO:
- EL OBJETIVO PRINCIPAL ES LA ELABORACIÓN DE INFORMES Y PRESUPUESTOS TÉCNICOS PARA LA MANTENCIÓN Y/O REPARACIÓN DE HERRAMIENTAS, TOMANDO CONTACTO Y RETROALIMENTANDO A CLIENTE EXTERNO E INTERNO PARA DAR CONTINUIDAD AL PROCESO DE MANT. Y REP DE HERRAMIENTAS. SIENDO RESPONSABLE DE ENTREGAR INFORMACIÓN CORRECTA Y LLEVAR LOS REQUERIMIENTOS ESPECIALES DE LOS CLIENTES. TODO DESARROLLADO EN LAS PRACTICAS DEL AUTOCUIDADO Y CUMPLIENDO LAS NORMATIVAS DE SEGURIDAD DEL TALLER.

FUNCIONES:
- GENERAR INFORMES Y PRESUPUESTOS RESPETANDO PRECIOS Y REQUERIMIENTOS ESPECIALES DE CADA CLIENTE.
- INGRESO DIARIAMENTE LAS APROBACIONES Y ORDENES DE COMPRA DE CLIENTE A SOFTWARE INTERNO.
- LUEGO DE LAS APROBACIONES DE ORDEN DE TRABAJO VERIFICAR LA DISPONIBILIDAD DE REPUESTOS EN INVENTARIO Y ADEMAS VER LOS SERVICIOS REQUERIDOS CON EXTERNOS.
- INGRESO DE INFORMES, VALORES Y REPUESTOS A SOFTWARE CON NUMERO DE PARTE, CANTIDAD Y COTIZACION ACTUALIZADA DEL PROVEEDOR.
- ENVIAR SEMANALMENTE A CLIENTE EL DETALLE DE LOS EQUIPOS EN TALLER. CON EL CORRESPONDIENTE STATUS.
- SOLICITAR LA GENERACION DE ORDEN DE COMPRA PARA PROVEEDOR A LA ASISTENTE SOFTLAND. CONSIDERAR MAXIMO LAS 12 HORAS DEL DIA POSTERIOR A LA APROBACIONES DE LA OT
- REGISTRAR EN PLANILLA LOS N° DE ORDEN DE COMPRA GENERADOS POR LA ASISTENTE DE SOFTLAND.
- REALIZAR SEGUIMIENTO DE LAS ORDEN DE COMPRA DE REPUESTOS Y SERVICIOS HASTA QUE SON RECEPCIONADOS EN TALLER, SEGÚN LOS TIEMPOS ESTIPULADOS POR PROVEEDOR.
- REGISTRAR EN PLANILLA LOS REPUESTOS Y SERVICIOS RECEPCIONADOS PARA PROCEDER CON LAS REPERACIONES DE TALLER.
- GENERAR GUIAS DE DESPACHO Y REGISTRAR EN PLANILLA, CARGAR A COMPARTIDO GGI, ENVIAR CORREO DE RESPALDO AREA FACTURACION. ETC.

Otros Antofagasta asistente compra orden

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 97 veces
Interesados: 9
Publicado: hace 2 dias
Expiración: En 72 días

Importante empresa requiere administrativo, para gestionar y mantener la acreditación del personal en… Ver más

100% Similar

+asistente de facturacion* - titulo o carrera a fin: minimo 2 aÑos de… Ver más

80% Similar

Administrativo en faena (empresa servicios) -(4x3/7x7 tocopilla/calama/antofagasta) empresa dedicada a distribución para minería,… Ver más

60% Similar

Se requiere asistente administrativo, para ejecutar labores del área de administración y finanzas,… Ver más

60% Similar

DescripciÓn del empleo empresa de venta de repuestos de maquinaria, nos encontramos en… Ver más

60% Similar

Empresa de fabricación de estructuras metálicas en antofagasta requiere de asistente de adquisiciones.… Ver más

60% Similar

PUBLICIDAD