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ASISTENTE ADMINISTRATIVO RRHH
Interesados: 52
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Descripción oferta de trabajo
Somos una empresa dedicada a la construccion industrializada y estamos en búsqueda de asistente administrativo para el área de recursos humanos.
Alguna de tus funciones seran:
1. Colaborar en la gestión de ingreso de trabajadores, recepcionando y organizando la documentación requerida, armar carpeta personal, trabajadores propios y de servicios transitorios (Física y Digital)
2. Realizar inducción trabajadores propios y externos (servicios transitorios / subcontratos)
3. Mantener y actualizar todas las carpetas personales, física y virtual.
4. Colaborar con los requerimientos de los trabajadores.
5. Seguimiento de proceso de firma de documentación laboral de los trabajadores en ERP Rex+.
6. Proponer y realizar actividades para fomentar un buen clima laboral y sentido de pertenencia.
7. Planificar y gestionar celebraciones y eventos para los trabajadores.
8. Coordinación y gestión de entrega de uniformes, levantamiento de tallas, realizar entrega e inventario
9. Coordinación y gestión operativa de empresas externas (subcontratos).
10. Controlar y comunicar los vencimientos y renovaciones de contratos de trabajo.
11. Realizar control diario del Registro de Asistencia en GeoVictoria y reloj control
12. Participar de las auditorías internas y externas, manteniendo los registros correspondientes actualizados.
13. Realizar cualquier otra actividad que contribuya al mejoramiento continuo de los procesos del área de recursos humanos.
14. Flexibilidad y disposición para el cumplimiento de labores programadas como las no programadas
15. Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada por su jefatura
16. Respetar el orden, higiene y seguridad en el proceso su área, de acuerdo a normativa vigente
17. Control y manejo de inventario materiales de oficina y aseo
18. Responder consultas via correo y whatsapp
19. Búsqueda de proveedores para servicios externos como seguridad, alimentación, transporte, o lo que requiera la empresa.
20. Realizar proceso de reclutamiento y selección de personal nuevo
21. Aclaraciones previsionales, tramites varios
Esperamos de ti:
Experiencia entre 6 meses y 1 año en adelante
Menejo de herramientas MS Office (Excel, Word, ppt, Outlook)
Manejo en ERP Rex+, GeoVictoria o similares
Manejo pagina direccion del trabajo y Afc, previred
Disponibilidad para trabajar en Lampa
Condiciones:
Jornada completa de lunes a viernes 44 Hrs semanales.
Beneficios en alimentación
Entre otros.
Postula enviando tu CV actualizado al correo seleccion baumax.cl.
Indicando en asunto “Postulacion cargo asistente administrativo RRHH”
Destacate en tu postulacion, eh indicanos en el correo una presentacion tuya y comentanos por que eres el mejor candidato!! Y compartenos tu linkedin ¡
Beneficios
Postular
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