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ASISTENTE ADMINISTRATIVO RRHH
Interesados: 49
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Descripción oferta de trabajo
Somos una empresa dedicada a la construccion industrializada y estamos en búsqueda de asistente administrativo para el área de recursos humanos.
Alguna de tus funciones seran:
1. Colaborar en la gestión de ingreso de trabajadores, recepcionando y organizando la documentación requerida, armar carpeta personal, trabajadores propios y de servicios transitorios (Física y Digital)
2. Realizar inducción trabajadores propios y externos (servicios transitorios / subcontratos)
3. Mantener y actualizar todas las carpetas personales, física y virtual.
4. Colaborar con los requerimientos de los trabajadores.
5. Seguimiento de proceso de firma de documentación laboral de los trabajadores en ERP Rex+.
6. Proponer y realizar actividades para fomentar un buen clima laboral y sentido de pertenencia.
7. Planificar y gestionar celebraciones y eventos para los trabajadores.
8. Coordinación y gestión de entrega de uniformes, levantamiento de tallas, realizar entrega e inventario
9. Coordinación y gestión operativa de empresas externas (subcontratos).
10. Controlar y comunicar los vencimientos y renovaciones de contratos de trabajo.
11. Realizar control diario del Registro de Asistencia en GeoVictoria y reloj control
12. Participar de las auditorías internas y externas, manteniendo los registros correspondientes actualizados.
13. Realizar cualquier otra actividad que contribuya al mejoramiento continuo de los procesos del área de recursos humanos.
14. Flexibilidad y disposición para el cumplimiento de labores programadas como las no programadas
15. Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada por su jefatura
16. Respetar el orden, higiene y seguridad en el proceso su área, de acuerdo a normativa vigente
17. Control y manejo de inventario materiales de oficina y aseo
18. Responder consultas via correo y whatsapp
19. Búsqueda de proveedores para servicios externos como seguridad, alimentación, transporte, o lo que requiera la empresa.
20. Realizar proceso de reclutamiento y selección de personal nuevo
21. Aclaraciones previsionales, tramites varios
Esperamos de ti:
Experiencia entre 6 meses y 1 año en adelante
Menejo de herramientas MS Office (Excel, Word, ppt, Outlook)
Manejo en ERP Rex+, GeoVictoria o similares
Manejo pagina direccion del trabajo y Afc, previred
Disponibilidad para trabajar en Lampa
Condiciones:
Jornada completa de lunes a viernes 44 Hrs semanales.
Beneficios en alimentación
Entre otros.
Postula enviando tu CV actualizado al correo seleccion@baumax.cl.
Indicando en asunto “Postulacion cargo asistente administrativo RRHH”
Destacate en tu postulacion, eh indicanos en el correo una presentacion tuya y comentanos por que eres el mejor candidato!! Y compartenos tu linkedin ¡
Beneficios
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