PUBLICIDAD

Asistente Administrativo - Las Condes

ID 3570525
Buscado Otros
Fecha
2025-03-03 10:16:42
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Duración Indefinido
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 10366 veces
Interesados: 1179

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Trabajo: Asistente Administrativo para empresa en rubro dental

Ubicación: Las Condes, Santiago

Estamos buscando un asistente administrativo que trabajará con los siguientes funciones/responsabilidades.
- Apoyar a los vendedores administrativamente para lograr un objetivo común.
- Trabajar en el área de contrato, cobranza y administración.
- Mantener inventario
- Apoyar en la oficina de la empresa
- Apoyo en estado de cobranza de clientes
- Informar a Gerencia General de la empresa
- Gestionar y apoyar con las Importaciones

**Preferencias: Experiencia en área de contabilidad, administración.**
** Con experiencia de facturación **

Requisitos:
- Manejo de Excel nivel medio
- Experiencia en facturación

Otros:
- Horario de Trabajo: Lunes a Viernes (08:30 – 18:00)
- Salario a convenir según experiencia. Beneficios de Ley.

Administración Santiago asistente administrativo administración


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 10366 veces
Interesados: 1179
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

Trabajo: administrativo - las condes ubicación: las condes, santiago estamos buscando un asistente… Ver más

100% Similar

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

93% Similar

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

44% Similar

¡Únete a carl's jr. y transforma tu futuro! en carl's jr., estamos en… Ver más

44% Similar

En tiendas allison, nos dirigimos a ustedes en busca de un candidato excepcional… Ver más

37% Similar

DescripciÓn del puesto en veltis, nos encontramos en la búsqueda de asistente adminsitrativo/a… Ver más

32% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.