PUBLICIDAD
Asistente Administrativo Contable
ID | 3501191 | |
Buscado | Servicios de Ingeniería | |
Fecha |
2024-11-18 18:54:44
|
|
Expira |
2025-02-01 (en 72 días)
|
|
Ubicación | Los Ángeles | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Salario |
a convenir
|
|
Duración | Plazo Fijo, renovable. | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 33
Asistente Administrativo Contable
Servicios de Ingeniería Barra y Muñoz Ltda, Los Ángeles
18 de Noviembre de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Somos una empresa de servicios especializada en ingeniería y automatización. Actualmente,
estamos en busca de un profesional talentoso para unirse a nuestra organización. Si estás
listo/a para formar parte de un equipo de trabajo dinámico y marcar la diferencia, esta es tu
oportunidad. El objetivo principal de este puesto será desempeñar funciones relacionadas con
la unidad de Administración de nuestra empresa.
¿Dónde trabajarás? En la comuna de Los Ángeles, Región del Biobio.
Serás parte de un contexto de trabajo dinámico y de vanguardia, rodeado/a de profesionales
comprometidos con la excelencia en los procesos.
Cargo: Asistente administrativo contable
Nivel Educacional: Ingeniería RRHH, Técnico Contable, licenciatura u otro relacionado.
Experiencia Laboral: Experiencia de trabajo en el area de Administración o Recursos Humanos.
Vigencia del contrato: Plazo Fijo, renovable.
Lugar de trabajo: Comuna de – Los Ángeles
Tipo de jornada: Jornada Administrativa 44 horas semanales.
Dentro de tus actividades deberás:
- Responsable de la atención telefónica de la empresa, reportando la información recibida a la líder de unidad o uno de los coordinadores del departamento, quién será el encargado de canalizar lo requerido.
- Realizar todo el proceso que conlleva los anexos de contrato, pactos de horas extras, certificados y actualizaciones mensualmente de cada colaborador, según los acuerdos contractuales de forma mensual o anual.
- Apoyar en recepción de la correspondencia de la empresa y realizar entrega a los destinatarios. Cartas, cuentas básicas, paquetes, entre otros.
- Conocer, comprender y cumplir las políticas de la empresa y su sistema de control de la información.
- Apoyar en el agendamiento de entrevistas laborales y contacto de los candidatos en el proceso de reclutamiento.
- Responsable de llevar el seguimiento de la firma de documentación con firma electrónica de los colaboradores, respaldando la información y reportes de esta.
- Contribuir y controlar el inventario interno de EPP, reportando a la encargada de compras.
- Apoyar en la entrega del pedido mensual de las diferentes unidades de la empresa.
- Preparar declaraciones de impuestos mensuales (libros de compras y ventas, registro de boletas de honorarios y libro de remuneraciones) y anuales entre otras exigidas por el S.I.I.
- Responsable de contactar a las nuevas contrataciones para realizar seguimiento de la firma de los documentos ante los Fuera de Servicios, Paradas General de Planta y otras contingencias donde se requiera personal externo.
- Apoyo en la revisión y cumplimiento de los libros de asistencia y cruce de información con las respectivas liquidaciones de sueldos.
- Llevar a cabo los tramites administrativos que solicite el departamento en entidades publicas y privadas; municipalidad, Servicios impuestos internos, Dirección del Trabajos, Bancos, Compín, entre otros.
- Apoyo en tramitaciones en terreno, como por ejemplo ratificación de finiquito, tramitación de licencias médicas, tramites bancarios, solicitud de Jornada excepcional en dirección del trabajo, entre otros trámites administrativos que se requieran, para dar cumplimiento con la normativa vigente.
- Responsable de respaldar y archivar la documentación administrativa y contable de la empresa.
- Colaborar con la contratación y procedimientos al incorporar a nuevos colaboradores a la empresa.
- Revisar documentos de vigencia para acreditación de colaboradores (contrato, ODI Obligación de informar), inducción, exámenes médicos, etc.) dentro de la empresa y hacia los clientes.
- Realizar levantamiento de información como libros de asistencia, abastecimiento unidades, gestiones pendientes u otros en terreno para la buena comunicación y pronta respuesta de nuestro personal en materia laboral, liquidaciones, solicitudes de pedidos y otros acuerdos convenidos.
- Dentro de todos los procesos, velar por el cumplimiento de la política de calidad ISO 9001 y otras certificaciones dentro de la empresa.
Condiciones laborales:
- Horario Administrativo.
- Expuesto a riesgos de traslado.
- Riesgos de Oficina.
- Riesgos de plantas industriales.
- Disponibilidad para trasladarse dentro del país.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Empresa líder en la gestión de residuos industriales, requiere contratar técnico en administración… Ver más
100% SimilarEmpresa ubicada en los Ángeles (región bio-bio) requiere contratar un/a "asistente administrativo", para… Ver más
100% SimilarImportante empresa del rubro automotriz se encuentra en búsqueda de asistente administrativo para… Ver más
94% SimilarEmpresa elaboradora de quesos en los angeles, necesita un administrativo contable funciones: efectuar… Ver más
94% SimilarSanatorio alemán se encuentra en búsqueda activa de personal administrativo para desempeñar funciones… Ver más
88% SimilarIngeniero comercial o administración de empresas
Empresas tolhuaca, Los Ángeles
28 de Octubre de 2024
Se requiere profesional del área de la administración, para trabajar en empresa del… Ver más
75% SimilarPUBLICIDAD