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Asistente Administrativo (Back office) – Calama
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Asistente Administrativo (Back office) – Calama
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17 de Diciembre de 2024
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Descripción oferta de trabajo
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.
Buscamos un Asistente Administrativo (Back office) para apoyar al Jefe de Sucursal en la gestión de las operaciones diarias, asegurando el control logístico y administrativo del local. El rol incluye colaborar con clientes internos y externos, brindando un servicio ágil y eficiente.
Funciones:
Confirmar y pedir existencia de productos.
Manejar niveles de stock óptimos para la venta.
Control de los procesos interno de la compañía.
Apoyar tareas administrativas (revisión infraestructura y brindar las herramientas de trabajo)
Mantener stock de pedido insumos básicos a utilizar por la sucursal.
Control de sistema de seguridad del local y también la limpieza.
Atención de clientes interno y externos
Mantener a los clientes informados sobre el estado de sus pedidos.
Contestar llamadas telefónicas y dirigirlas al personal de ventas apropiado.
Requisitos:
Formación académica: Técnico Superior en Administración de empresa o carrera afín. (no excluyente)
Poseer al menos 2 años de experiencia en cargos Administrativos/venta y/o atención a público
Licencia de conducir clase B (no excluyente)
Manejo de SAP nivel usuario (no excluyente)
Manejos de herramientas Office nivel básico (Excel / Outlook)
Conocimientos de normas ISO (no excluyente)
Condiciones Laborales:
Contratación: 2 contratos plazo fijo y luego contrato indefinido (post evaluación)
Horario: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 y 2 sábados al mes en horario 09:00 a 12:00 hrs.
Beneficios:
Día libre para el cumpleaños
Aguinaldo de cumpleaños
Aguinaldo de fiesta patrias
Aguinaldo de navidad
Caja de compensación
Postular
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