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Asistente Administrativo (a) y Contable
ID | 3571911 | |
Buscado | Constructora Hurue | |
Fecha |
2025-03-04 13:58:23
|
|
Ubicación | Arica | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Duración | Plazo Fijo / Indefinido | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 38
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Descripción oferta de trabajo
Constructora Hurue Ltda. busca incorporar a su equipo a un Asistente Administrativo. Será responsable de gestionar diversas tareas administrativas, coordinar las actividades de la oficina y mantener una comunicación eficaz dentro de organización. Su atención al detalle, sus dotes organizativas y su capacidad multitarea serán clave para desempeñar con éxito sus funciones
* Residencia en la Región de Arica y Parinacota o Alrededores.
Principales responsabilidades
• Tramitar y gestionar toda la correspondencia entrante y saliente, incluidos correos electrónicos, cartas y llamadas telefónicas.
• Mantener y actualizar el sistema de archivos, garantizando que todos los documentos estén debidamente organizados y sean fácilmente accesibles.
• Gestionar el inventario de material de oficina, pedir nuevos suministros cuando sea necesario y garantizar el mantenimiento adecuado del equipo de oficina.
• Ayudar en la planificación y ejecución de eventos de la empresa y actividades de compromiso de los empleados.
• Colaborar con el resto del personal administrativo para garantizar un funcionamiento eficaz de la oficina, apoyando con la entrega de los documentos correspondientes.
• Coordinar la compra de pasajes del personal de obra y oficina central de la empresa, procurando que se encuentren aprobadas las SRP y SR por parte de Operaciones.
• Sera encargada del Housekeeping de la Oficina, manteniendo Stock de Insumos de Oficina, Cafetería, Orden y Gestión de Limpieza.
• Coordinara con Gerencia General y/o Jefatura de Administración y Finanzas las Labores del día.
• Realizar trámites varios en oficinas o entidades que tengan relación directa con el servicio de la empresa.
Requisitos del cargo
• Educación: Título Técnico en Administración (a lo menos 4 semestres), en instituciones de Formación Técnica, Instituto superior o Universidades.
Experiencia:
• 3 años en cargos similares
• Conocimientos sólidos en su área
• Dominio de ERP, Microsoft Office
Habilidades
• Proactividad
• Dinamismo y Energía
• Buena comunicación
• Iniciativa
• Responsabilidad
• Adaptación al cambio
• Trabajo en Equipo
Ofrecemos
• Estabilidad laboral.
• Incorporarse a una empresa sólida y con proyección.
• Renta acorde al mercado y beneficios asociados al cargo.
Si cumples con los requisitos y buscas un desafío profesional que te permita liderar procesos estratégicos en una empresa reconocida, ¡postula ahora enviando tu CV actualizado al email: huruepostulaciones gmail.com.
* Todos los requisitos son Excluyentes
Beneficios
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