PUBLICIDAD

Asistente Administrativo/a Recursos Humanos

ID 3281482
Buscado Prevetec
Fecha
2024-09-22 12:24:16
Ubicación Antofagasta CL
Categoría Administración
Duración plazo fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 10196 veces
Interesados: 449

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Somos una empresa que presta servicios de mantenimiento de equipos mineros, actualmente en Lomas Bayas y estamos en busca de un Administrativo de Recursos Humanos para trabajar en oficina central en Antofagasta.

Requisitos:

-Experiencia en carpeta de arranque
-Tecnico nivel superior o Ingenieria en Administracion Empresas , mención RRHH
-Residencia en Antofagasta
-Manejo de webcontrol

Principales funciones:

-Solicitar pases de ingreso en webcontrol
-Confección de contratos de trabajo
-Enviar documentacion a candidatos.
-Ordenar documentacion en carpeta digital e impresa.
-Agendar examenes preocupacionales e informar a postulante.
-Agendar Inducciones
-Cargar documentacion a plataforma Sercol
-Seguimiento a las acreditaciones enviadas
-Acreditar conductores.

Requerimos contratar entre esta semana o la proxima.

Administración Antofagasta antofagasta documentacion humanos


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 10196 veces
Interesados: 449
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

Estamos en busca de un asistente administrativo proactivo y organizado para unirse a… Ver más

100% Similar

Nuestra empresa ubicada en la v región, requiere para proyectos adjudicados en industria… Ver más

88% Similar

Oportunidad laboral empresa de la segunda región, antofagasta, requiere técnico o profesional en… Ver más

75% Similar

Importante empresa ligada a la minería s se encuentra en la búsqueda de… Ver más

63% Similar

Empresa de la segunda región busca administrativo adelantado en uso de herramientas microsoft… Ver más

63% Similar

Importante empresa del rubro de la gran minería, busca integrar a su equipo… Ver más

63% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.